Compras

Los sabores de las croquetas de Mercadona que te volverán loco

Mercadona tiene los sabores de croquetas más deseados del momento, hacer una cata de esta delicia nacional en casa nos costará mucho menos

El producto revolucionario que te quitará años del rostro solo está en Mercadona

El ambientador frutal de Mercadona que necesitas tener en tu hogar

Despídete de la celulitis con este producto milagroso de Mercadona

Los sabores de las croquetas de Mercadona que te volverán loco
Los sabores de las croquetas de Mercadona que te volverán loco
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona tiene los sabores de croquetas más deseados del momento, hacer una cata de esta delicia nacional en casa nos costará mucho menos de lo que parece. Lo bueno de las croquetas de Mercadona es que son las más parecidas a las caseras que existen, su forma, textura y sabor, parece las de nuestra abuela o madre, un plus que no debemos dejar escapar. Con una baguette cortadita a trocitos y un buen vino, disfrutaremos de una cena de esas que parecen de restaurante, pero tienen las croquetas de Mercadona de protagonistas.

Mercadona tiene estos sabores de croquetas que te volverán loco

Hasta tres tipos de croquetas de jamón tiene Mercadona. Un sueño hecho realidad para los amantes de uno de nuestros tesoros nacionales, el jamón. Podemos probarlas en formato mini, ideal para niños o como aperitivo con unas patatas y aceitunas antes de la comida. También hay una versión jamón convencional, para nuestro día a día, como guarnición o cena rápida junto con unas patatas, nos sacará de más de un apuro. Para ocasiones especiales, Mercadona tiene una delicia a base de ibérico, una maravilla en estado puro.

Los sabores de las croquetas de Mercadona que te volverán loco

Cuando pruebes las croquetas de pollo de Mercadona, no podrás creer que sean de supermercado. Los trocitos de pollo y la textura de bechamel de esta delicia son lo que marcará la diferencia en todos los sentidos. Una buena opción para darse un capricho low cost con una de las carnes más deseadas del momento.

Las croquetas de cocido de Mercadona parecen hechas por nuestra abuela o madre. Esa paciencia o tiempo de cocinar un buen caldo y después aprovechar la carne para crear un bocado que impresiona, lo ha conseguido Mercadona. No es necesario pasarse horas y horas en la cocina, invertir una gran cantidad de dinero en alimentos, por menos de 2 euros tendremos estas croquetas en la mesa. Son una delicia que debemos probar y disfrutar.

Las opciones vegetarianas son igual o más deliciosas, para dejar a un lado la carne por un momento. Unas setas naturales convertidas en croquetas con un rebozado de lo más apetecible y una bechamel super cremosa. Estas croquetas de Mercadona hay que probarlas y después tenerlas siempre en el congelador.

Las croquetas de espinacas y piñones son uno de esos bocados repletos de matices. El crujiente, la cremosidad y la intensidad de unos sabores que se equilibran entre ellos nos conquistará al primer bocado. Una forma de que toda la familia coma verdura sin enterarse es a través de estas croquetas de Mercadona.

Lo último en Economía

Últimas noticias