Mercadona tiene el producto que acabará con tus problemas para ir al baño

Mercadona tiene el producto que acabará con tus problemas para ir al baño
problemas para ir al baño

El estreñimiento es un problema que afecta a millones de personas en todo el mundo, ya sea de forma temporal o crónica, pero por suerte hay un gran número de soluciones para dejarlo atrás. Hoy te mostramos un producto que tiene Mercadona y que te ayudará a resolver con eficacia tus problemas para ir al baño.

Cada vez más, la cadena valenciana apuesta por productos saludables cuyo consumo tiene beneficios, lo cual sucede ahora con los higos, una fruta cuya pieza puedes comprar en Mercadona por unos 25 céntimos. En un cálculo más amplio, el kilo sale a 4,99€ en su página web.

Beneficios del higo para la salud

Excelentes para ir al baño, los beneficios que los higos tienen para la salud son muchos, y te contamos los más destacables:

  1. Ayudan a reducir la presión arterial alta.
  2. Ayudan a perder peso.
  3. Aumentan los niveles de energía.
  4. Proporcionan antioxidantes, calcio y fibra.
  5. Reducen el riesgo de padecer problemas cardiovasculares.
  6. Actúan como barrera de protección contra la degeneración macular y otros trastornos oculares.
  7. Ayudan a prevenir la diabetes.
  8.  Actúan como laxante natural.

¿Cuál es el valor nutricional del higo?

Los higos son una fruta muy rica en hidratos de carbono y con un gran valor nutricional que se recomienda consumir por la mañana ya que proporciona energía, o bien en la merienda.

Su contenido proteico no es muy alto, únicamente un gramo de proteína por cada 100 g de fruta, lo cierto es que cuenta con todos los aminoácidos esenciales y un aporte de calcio muy alto. Además, destaca especialmente por su extraordinario aporte de fibra, un componente imprescindible para la salud del corazón y una buena digestión.

Según los expertos, 100 g de higos tienen unas 70 calorías, por lo que su aporte calórico no es muy alto. Contiene una gran cantidad de agua, un 80%, mientras que su azúcar es del 12%. Es importante destacar que sus valores nutricionales se potencian una vez que los higos se secan.

Si tienes problemas para ir al baño, sin duda los higos de Mercadona son una excelente opción para ponerles remedio.

Lo último en Economía

Últimas noticias