Alimentación

El snack más sano de Mercadona que te comerás como pipas

El snack más sano de Mercadona que te comerás como pipas

Los snacks forman una parte importante de nuestra alimentación, ese pequeño alimento que te tomas entre comidas para no pasar hambre y llegar a la siguiente comida sin devorar todo lo que encuentres a tu paso. Hoy te mostramos el snack más sano de Mercadona, uno al que podrás recurrir en cualquier momento y que querrás comerte sin parar como si fueran pipas.

Mercadona incorpora a su sección de alimentación cada vez más productos saludables, aquellos que no sean perjudiciales para el organismo y que ayuden a completar una dieta saludable y equilibrada. La cadena valenciana se toma muy en serio la salud de su clientela y apuesta por mejorar constantemente sus productos para reconvertirlos en opciones más saludables para todos los públicos.

Edamame de Mercadona, el snack más saludable

El edamame de soja verde ultracongelado lo comercializa Mercadona bajo su propia marca de alimentación, Hacendado, y es uno de los productos saludables que más éxito tiene entre el público. El paquete de 500 gramos tiene un precio de 1,60€, todo un chollo saludable que no puedes dejar escapar.

El snack más sano de Mercadona que te comerás como pipas

Este snack saludable es ideal para tomar en cualquier momento del día y con él le darás un toque exótico, oriental y muy divertido a tu mesa. Se trata de un plato cocinado de las vainas de soja verdes que proviene de la gastronomía asiática y que se consume con mucha frecuencia especialmente en China y Japón.

Preparar edamame es muy sencillo, bastará con meter las vainas que quieras en agua hirviendo con sal, entre 3-5 minutos, sin necesidad de descongelar previamente. Una vez pasado el tiempo de cocción, escurre y… ¡a disfrutar!. El sabor es aún más espectacular si aderezas con sal en escamas y semillas de sésamo, o bien con pimentón, lo cierto es que admite muchas combinaciones así que deja volar tu imaginación y prueba varias hasta dar con la que más te guste.

Para comer este increíble edamame de Mercadona y disfrutar de un fantástico snack saludable es tan sencillo como que te metas la vaina en la boca y extraigas el grano con los dientes para comerlo, y después desechar la vaina. Es algo parecido a comer pipas, pero con un sabor mucho más increíble y, además, totalmente saludable.

Este alimento es 100% natural, sin gluten, sin colesterol y bajo en calorías. Además, es una fuente excelente de proteínas, calcio y hierro.

Si quieres un snack saludable, o bien darle un toque exótico a tus ensaladas, el edamame de Mercadona es una fantástica opción para comer sano y delicioso, y además por muy poco dinero.

Lo último en Economía

Últimas noticias