Compras

La colonia más mítica de Mercadona que será un acierto estos Reyes cuesta menos de 4 euros

Mercadona
Mercadona
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Para estos Reyes Mercadona tiene preparada para regalar su colonia más mítica lista para convertirse en un regalo de lujo por menos de 4 euros. A la hora de buscar un regalo estos Reyes debemos tener en cuenta diversos factores, necesitamos un producto de buena calidad que acabará marcando la diferencia. Las colonias de Mercadona son un acierto seguro, con una relación calidad-precio que sorprende llegan estas fiestas con descuentos impresionantes para hacernos disfrutar al máximo de un aroma impresionante. Toma nota de la colonia que debes buscar antes de que se agote en las estanterías de Mercadona.

Mercadona vende la colonia más mítica que será un acierto estos Reyes

Los Reyes Magos van camino de llegar a todas las casas del país, desde Oriente inician un reparto de regalos que tendrá muchos paquetes con el sello de Mercadona. Ir a casa de un amigo con un paquete de regalo y el roscón será más barato que nunca gracias a este supermercado y sus míticas colonias.

El regalo que año tras año más triunfa es ese aroma delicado que buscamos para nuestro día a día. Una colonia que nos acompañe en cualquier actividad que realizaremos, al gimnasio, en casa, para salir a comprar o a una cita, el olor es otro de los elementos que debemos tener en cuenta más allá de la imagen.

La colonia más mítica y barata de Mercadona es la de coco. La versión de Monogotas nos ofrece ese aroma dulce y fresco por un precio inferior a los 4 euros. Este tipo de colonias los podemos usar para darle un poco de alegría a una estancia en la que haya un fumador, con un toque de este producto de Mercadona, el olor a tabaco pasará a la historia.

Es un buen regalo de Reyes que podemos combinar con alguna de las otras fragancias, además del coco, que tenemos en el amplio catálogo de perfumes de Mercadona. Unas frutas frescas, también en aroma, no solo en comida nunca fallan, son ese básico que combinará con todo nuestro armario y estilo, además de ritmo de vida.

La parte más complicada de regalar esta colonia de Mercadona de menos de 4 euros es escoger la fragancia que más nos guste. Si eres fan de Mercadona sabrás que desde sus inicios ha sido uno de los productos con más demanda, no te quedes son él en estos días en los que todo el mundo quiere su colonia.

Lo último en Economía

Últimas noticias