Compras

Los 5 regalos de Primark perfectos para Reyes Magos por menos de 10 euros

Primark
Los mejores regalos para Reyes Magos por menos de 10 euros.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Se acerca una de las noches más mágicas del año, la noche de los Reyes Magos. Se trata de una noche muy especial en la que todos, tanto niños como adultos, ponemos una gran ilusión y nos vamos muy pronto a la cama para despertarnos temprano a abrir los regalos que Sus Majestades nos han dejado debajo del árbol de Navidad. No importa si son regalos caros o regalos más económicos, lo que realmente nos importa es el detalle, ¿no es cierto? Y eso en Primark lo saben.

Es por eso por lo que cuentan con una selección de posibles regalos para el día de los Reyes Magos a precios estupendos. ¿Quieres conocer cuáles son los mejores regalos de Primark por menos de 10 euros? Pues a continuación te lo contamos.

Las mejores ideas de regalos por menos de 10 euros en Primark

Set de dibujo de unicornio rosa en Primark

El set de dibujo de unicornios rosa es una gran opción para los más pequeños y es que, ¿a qué niño no le gusta dibujar? En este set de Primark se incluyen lápices de colores, una librera, unas acuarelas, un bolígrafo, un lápiz y algunos accesorios más que serán perfectos para pasar ese día tan especial.

Lo mejor de todo es que este producto tiene un precio muy rebajado, ¡tan solo 6 euros!

Cuaderno con soporte para bolígrafo

¿Tienes muchas cosas en la cabeza en el día a día? Pues no hay nada mejor que escribirlas para eliminar ese ruido que tenemos en la cabeza, ¿no es cierto? Es por eso por lo que regalar este cuaderno A5 de color rosa con el soporte para bolígrafo incluido puede ser una estupenda idea para los Reyes Magos. Puedes acompañar este regalo de bombones, de alguna vela e incluso de alguna taza especial.

El precio de este set de cuaderno y soporte es de tan solo 4 euros, ¿qué más podemos pedir por ese precio?

Vela de 3 mechas de Primark

Las velas son un regalo muy socorrido y es que, ¿a quién no le gusta disfrutar de la luz tenue que ofrece una vela encendida? Es por eso por lo que esta vela de Primark puede ser una muy buena opción para regalar el próximo día 6 de enero. Además, esta vela es un poco más especial ya que se presenta en un tarro de color ahumado con tapa y borla, una opción ideal.

Su precio es de tan solo 7 euros, por lo que es una muy buena opción para regalar junto al set de cuaderno que ya hemos visto, ¿no crees? Está disponible en más colores.

Jarrón de vidrio texturizado

Este jarrón de vidrio texturizado en color rosa con base dorada es una estupenda opción para todos aquellos amantes de la decoración. Es un jarrón muy original y muy decorativo, por lo que quedará bien en cualquier rincón.

Lo mejor de este jarrón es que tiene un precio de tan solo 9 euros, por lo que no te costará nada aportar un toque de diseño a tu hogar.

Farolillo pequeño de diseño 

Siguiendo con el diseño, este farolillo pequeño de vidrio color ámbar puede ser una muy buena opción, especialmente teniendo en cuenta que tiene un precio de tan solo 10 euros. Un objeto de decoración ideal para aquellas personas amantes de lo vintage.

Lo último en Economía

Últimas noticias