Lidl

Lidl tiene el producto perfecto por menos de 10 euros para un desayuno en la cama

Lidl
Lidl
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Pocos placeres hay mayores que el de desayunar en la cama. Es una forma estupenda de empezar el día con energía, y ahora con el nuevo producto de Lidl podemos hacerlo con total comodidad. Se trata de una bandeja para la cama con patas plegables y asas integradas.

Es cierto que desayunar en la cama es fantástico, pero tenemos que hacernos con una bandeja como esta si queremos evitar que el café se derrame y pongamos todo perdido. Es una de las grandes novedades de la semana de la cadena alemana, y promete convertirse en todo un éxito en la tienda online.

La bandeja es de madera, fabricada con bambú procedente de bosques bien gestionados, con el certificado FSC. El bambú es un material excelente porque no le afcta lo más mínimo la humedad, así que si se nos cae un poco de café o de zumo a la bandeja no pasa nada. Además, es biodegradable y muy resistente. A todo esto hay que sumar que es fácil de limpiar.

Estamos por lo tanto ante una bandeja para la cama que lo tiene todo. Por supuesto, además de para desayunar podemos utilizarla para poner la tablet y ver una película, por ejemplo. Pesa 1,05 kilos y soporta una carga máxima de 2 kilos.

Abierta mide 64 x 30 x 23,5 centímetros y cerrada 50 x 30 x 6 centímetros. A la hora de guardarla no tenemos de qué preocuparnos porque, como las patas son plegables, ocupa lo mismo que una bandeja normal y corriente.

Parece increíble que con estas características la bandeja tenga un precio de apenas 9,99 euros, pero en Lidl todo es posible. Está a la venta en la tienda online, y los gastos de envío ascienden a 3,99 euros.

Colección «Descanso» de Lidl

Además de la bandeja para la cama, Lidl ha lanzado otros artículos muy interesantes:

  • Colchón de espuma híbrida: un colchón para camas de 150 centímetros que apenas se deforma por la presión y ofrece una gran comodidad gracias a las ventajas de la espuma híbrida. Ahora está rebajado un 17%, así que vale 139,99 euros en vez de 169,99 euros.
  • Manta en forma de cola: para evitar que los pies se nos queden fríos al taparnos en la cama o en el sofá, Lidl ha puesto a la venta una manta en forma de cola de sirena con interior suave y mullido. Vale 9,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias