Navidad

Lidl te ayuda a ahorrar rebajando el producto de marisco que triunfará esta Nochebuena

Lidl te ayuda a ahorrar rebajando el producto de marisco que triunfará esta Nochebuena
Lidl

El marisco es uno de los grupos de alimentos que más éxito tiene cuando llega la Navidad, y es que sin duda cualquier plato que lo contenta sube de calidad y logra un sabor exquisito. Hoy te mostramos un producto de marisco de Lidl que va a hacer las delicias de todos tus invitados en las comidas y cenas navideñas.

Lidl está apostando fuerte por la Navidad, y buena muestra de ello es la gran cantidad de productos que tiene a la venta y que son específicos para estas fechas, tanto de alimentación como de ropa, menaje o decoración. La cadena alemana te ofrece todo lo necesario para ser el mejor anfitrión esta Navidad.

El bogavante de Lidl que te hará triunfar en Nochebuena

El producto en el que nos centramos hoy es el bogavante de Lidl, un envase que tiene bogavante entero que ya ha sido cocido previamente, por lo que el trabajo que tendrás que hacer para prepararlo es mínimo. Con un precio original de 9,99€, gracias al súper descuento del 20% que le ha puesto Lidl te lo puedes llevar a casa por tan sólo 7,99€.

Lidl te ayuda a ahorrar rebajando el producto de marisco que triunfará esta Nochebuena

Con un peso de 325 gramos, este bogavante es perfecto para convertirse en el protagonista de muchos platos, y para prepararlo únicamente bastará con sacarlo para que se descongele y después calentarlo de la manera que más te convenga, que puede ser en agua hirviendo o al horno. Unos minutos de calor y estará listo para consumir… ¡así de fácil!.

Propiedades y beneficios del bogavante

El bogavante es una de las grandes estrellas de la gastronomía gallega, uno de los mejores mariscos que puedes preparar ya que tiene un sabor y una textura espectaculares. Lo puedes servir únicamente aliñado con ajo, limón o perejil, guisarlo para hacer un arroz aprovechando al máximo su sabor… ¡recetas infinitas!.

En cuanto a sus propiedades nutricionales, se mantienen por completo sea cual sea la forma de cocinado, lo cual sin duda es todo un punto a favor. Es muy rico en vitamina B y A, además de muy bajo en calorías. Proporciona también minerales esenciales como fósforo, hierro, zinc, potasio y magnesio.

Es muy beneficioso para la piel y el cabello, además de para un buen funcionamiento del organismo en general. Debes consumirlo con moderación ya que también tiene sodio, pero siendo ocasional, es una excelente fuente de nutrientes que no puedes dejar pasar… ¡y con un sabor riquísimo!.

Lo último en Economía

Últimas noticias