Lidl

Revolución en Lidl: su producto de 500 euros rebajado casi a la mitad

Revolucion en Lidl: su producto de 500 euros rebajado casi a la mitad
Descubre el producto de Lidl de 500 que está rebajado y que vas a querer comprar de inmediato
Blanca Espada

Si estás buscando un buen regalo que hacer estas Navidad no puedes dejar escapar la oportunidad que Lidl nos sirve ahora en bandeja. Los famosos supermercados alemanes celebran esta semana su «Black Week» con motivo del próximo Black Friday, y ponen ahora en oferta productos como el que os presentamos en esta ocasión. Un producto que tiene un precio de 500 euros pero que vamos a poder comprar casi a mitad de precio.

Revolución en Lidl: su producto de 500 euros rebajado casi a la mitad

El mejor producto de Lidl y que por fin tiene un precio tan rebajado que va a provocar incluso que se forme cola para poder comprarlo. Un producto que no solo vas a querer porque por fin está rebajado, sino porque además, una vez lo tengas en tu poder, seguro que lo vas a usar a diario.

El producto en cuestión no es otro que la nueva DeLonghi Super Kompakt, una de las mejores cafeteras en el mercado y también una de las más buscadas y como no…de las más caras. Una cafetera de última generación que entre sus principales características destaca por ser apta para usar tanto con café en grano como con café molido de manera que no nos condiciona a tener que comprar un solo tipo de café.

Lidl producto

Apta para hacer dos tazas a la vez en un solo ciclo de preparación, la DeLonghi Super Kompakt, integra además un molinillo de café con 13 posiciones ajustables, así como programas automáticos para facilitar el aclarado y evitar que se forme cal. El filtro del agua es extraíble así como la bandeja que incorpora para recoger las gotas y que cuenta también con un indicador de nivel. De este modo podemos mantener la higiene de nuestra cafetera con facilidad, tan solo extrayendo esas partes y limpiando cuando sea necesario o cuando queramos.

Una cafetera que destaca además por lo compacto de su diseño pero también porque es capaz de hacer café tanto largo como corto y otras muchas bebidas de café como capuccinos, cafelattes o el espresso machiato. Una cafetera muy completa que podríamos usar incluso para la elaboración de infusiones, así que no los dudes y ve a por ella ya que se convertirá en el electrodoméstico de moda en casa o también como hemos avanzado, puede ser uno de los mejores regalos que hagas estas Navidades. Piensa que tiene un PVP de 519 euros pero Lidl la rebaja ahora y nos la vende por 299 euros. Sin duda ¡uno de los mejores «chollazos» que comprar antes del Black Friday!.

Lo último en Economía

Últimas noticias