Compras

Lidl te convierte en un chef con estrella Michelin por solo 20 euros

La cocina es un arte que gracias a Lidl podremos disfrutar aún más, por muy poco dinero podremos comprar las herramientas de un chef con estrella Michelin.

El origen del nombre de Lidl evitó una coincidencia que lo hubiera llevado a la quiebra

El secreto de los leggings de Lidl que hace que arrasen en ventas

Lidl venderá desde este jueves su colección de ropa con sus colores corporativos

Lidl te convierte en un chef con estrella Michelin por solo 20 euros
Lidl te convierte en un chef con estrella Michelin por solo 20 euros
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La cocina es un arte que gracias a Lidl podremos disfrutar aún más, por muy poco dinero podremos comprar las herramientas de un chef con estrella Michelin. Las sartenes son lo que marca la diferencia en la cocina. Recordamos la salsa de tomate de la abuela en sartén de hierro o guardamos ese cazo con el que se hacia la sopa en casa. Más allá de los recuerdos existe la funcionalidad, unas sartenes low cost de este tipo son capaces de casi cualquier cosa, tu cocina se convertirá en el mejor restaurante casero del barrio.

Serás un chef con estrella Michelin por solo 20 euros y este producto de Lidl

Las sartenes de Lidl están de rebajas, un motivo más para hacerse con ellas y disfrutarlas por todo lo alto en casa. Se trata de la colección que se ha realizado codo con codo con chef con estrella Michelin. Una sartén de cobre de 24 centímetros y un cazo de cobre de 16 centímetros nos costarán solo 20 euros.

El cobre es un material que se usado en las cocinas de alta gama, capaz de mantener el calor durante más tiempo de forma uniforme. Permitirá que nada se pegue y necesitemos menos aceite. Una cocina saludable es posible con la sartén adecuada que nos ayudará a obtener los mejores resultados posibles con el mínimo esfuerzo. Una equipación casi completa para una cocina de ensueño esté donde esté.

Las podemos usar en un camping o en una caravana, perfectas para disfrutar de los platos básicos que tanto nos gustan. Una crema de limón hecha en este cazo, una receta de dulce tradicional en la que existía el miedo a pegarse. Con esta herramienta nos quedará increíble sin apenas esfuerzo, se cocinará más rápidamente y quedará de pastelero profesional.

La sartén es ideal para cocinar cualquier tipo de guiso sin casi nada de aceite, un tomate frito de los de la abuela que quede como sacado de un restaurante casero. Con la máxima conductividad térmica gracias al cobre en estos tiempos que corren, nos ayudarán a ahorrar en la factura de la luz.

Podemos apagar el fuego unos minutos antes y dejar que se termine de cocinar nuestra receta poco a poco, sin necesidad de gastar más electricidad. Por estos motivos y un precio con descuento, es un buen momento para hacerse con un juego de sartenes de lujo gracias a Lidl y sus productos de máxima calidad, al mejor precio.

Lo último en Economía

Últimas noticias