Compras

Lidl tiene el accesorio que necesitas para hacerte las mejores selfies

Podrás construirte tu propia casa con esta herramienta 4 en 1 de Lidl
Podrás construirte tu propia casa con esta herramienta 4 en 1 de Lidl
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

En plena era de las redes sociales, seguro que a ti también te gusta hacerte selfies y grabar vídeos para tus seguidores. Pues bien, Lidl tiene el accesorio que necesitas para dar un salto de calidad: un aro de luz LED. Lo mejor de todo es que antes valía 19,99 euros y ahora 14,99 euros, con un 25% de descuento.

Se trata de un accesorio muy práctico y al que seguro que sacas mucho partido. Tiene 10 niveles de brillo, de forma que es fácil ajustarlo a las condiciones lumínicas: puedes utilizarlo de noche para grabar un baile para TikTok, de día para enseñar tu maquillaje…

Además, cuenta con 3 modos de iluminación: cálido, natural y frío. Por lo tanto, aunque tu móvil no tenga la mejor cámara del mundo con el aro de luz LED de Lidl vas a poder tener unas fotos y unos vídeos de calidad profesional.

Si quieres llevártelo de viaje durante tus vacaciones, puedes hacerlo porque es plegable. Tiene rótula de bola de 360 grados y pesa 3,75 kilos. Hay algo muy importante es que es compatible con todos los Smartphones. ¡Punto a favor!

El nuevo accesorio de Lidl ya está a la venta en la tienda online, aunque, teniendo en cuenta lo práctico que resulta y que está rebajado, seguro que no tarda mucho en agotarse. Incluye el aro de luz LED, un trípode ajustable, un cable de alimentación USB y un soporte de teléfono flexible.

Otras novedades interesantes en Lidl

Además del accesorio para hacerte tus mejores selfies, la cadena alemana tiene otras novedades que merecen mucho la pena en su tienda online.

  • Ventilador de pie con mando a distancia: uno de los productos estrella del verano, disponible en color blanco y negro. Con 45W de potencia, tiene tres velocidades y función de oscilación. Vale 29,99 euros y es una opción estupenda para mantener el confort térmico en el hogar.
  • Maleta de policarbonato de cabina de 30 litros: si tienes pensado irte de vacaciones y necesitas una maleta, esta es perfecta para ti. Con 30 litros de capacidad, tiene asa telescópica de cinco posiciones. Cuenta con candado de combinación numérica válido en más de 35 países y cuatro ruedas multidirección. Su precio es de 34,99 euros.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias