Compras

Lidl vuelve a la carga contra Apple con estos auriculares de botón bluetooth de 20 euros

Lidl vuelve a la carga contra Apple con estos auriculares de botón bluetooth de 20 euros
Lidl vuelve a la carga contra Apple con estos auriculares de botón bluetooth de 20 euros
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Apple ha encontrado en Lidl a un serio competidor capaz de realizar una copia exacta de una tecnología de cientos de euros a precio de low cost. Es el caso de unos auriculares que ya estuvieron a la venta en enero y se agotaron en cuestión de días. Tenemos una nueva oportunidad de hacernos con unos auriculares tipo Apple a un precio de escándalo, solo 20 euros. Perfectos para hacer ejercicio o disfrutar de un buen libro al son de nuestra canción favorita en la playa, son el regalo o autorregalo que nos podemos permitir, siempre y cuando los compremos antes de que se agoten.

Apple encuentra en Lidl a un serio competidor con estos auriculares de botón bluetooth de 20 euros

Si hay algo que nos encanta de Apple son sus diseños funcionales. Piezas que además de ser sumamente útiles se adaptan a las necesidades de cada usuario. Es el caso de estos auriculares de Lidl que siguen la línea de Apple. Una de las desventajas de estos auriculaes es la dificultad en colocarlos bien o evitar que se caigan, en el caso de Lidl o de Apple se adaptan a laperfección y permiten moverse con total libertad mientras se escucha la música a todo volumen.

Este es el segundo punto a tener en cuenta, la calidad del sonido de los auriculares de botón bluetooth de Lidl es enorme. Cuesta de creer que valgan menos de 20 euros, teniendo en cuenta el precio de los Apple que se escapa de cualquier presupuesto este verano. Si queremos ahorrar, sin renunciar a la calidad, Lidl es una de las mejores opciones. Su marca propia SilverCrest es una de las más admiradas dado el precio que consigue con capias que son casi idénticos a los originales.

Sus funciones, según la página web de Lidl no dejan lugar a dudas estamos ante unos Apple con el sello de nuestro supermercado alemán de confianza.

  • Con función de control por voz a través de Siri o Google Assistant.
  • Compatibles con perfiles Bluetooth®: A2DP**, HFP, HSP y AVRCP.
  • Mando integrado directamente en los auriculares para controlar la música y atender llamadas.
  • Auriculares con baterías integradas de polímero de litio (de 40 mAh c. u.) para disfrutar de hasta 3 horas de música.
  • El estuche cargador puede cargarse también de forma inalámbrica con una alfombrilla compatible con la tecnología QI.
  • Estuche cargador inalámbrico con batería integrada de polímero de litio (550 mAh): carga los auriculares durante su transporte.

Lo último en Economía

Últimas noticias