Lidl

Lidl vuelve a sorprender y lanza este artículo imprescindible para este verano por menos de 50 euros

Lidl pone a la venta un artículo esencial para este verano que ya se está agotando.

Lidl trae a España la máquina para hacer el postre ligero y sostenible del verano
Lidl trae a España la máquina para hacer el postre ligero y sostenible del verano

En Lidl están decididos a hacer nuestro verano más agradable. Sorprendente fue hace poco, descubrir que habían puesto a la venta un jacuzzi para el jardín y ahora nos revelan un nuevo artículo que por menos de 50 euros se va a convertir en el que más quieras utilizar esta temporada.

Lidl sorprende con su barbacoa de carbón móvil

Lidl verano

Como todos los años en la misma época, Lidl decide pensar en todos los utensilios que podrían resultar imprescindibles para un verano agradable. Efectivamente, la famosa cadena de supermercados alemana ha lanzado un artículo de tamaño bastante reducido que lleva camino de convertirse en uno de sus «top ventas» de la temporada.

Con los días hermosos de verano que están por llegar, un gran número de nosotros deseará reunirse para comer y disfrutar del aire libre. La terraza o  el jardín van a ser el lugar de todas las reuniones bajo los hermosos rayos del sol o en el calor de las noches de verano. Y para no pasar largas horas en la cocina, la mayoría optará por la barbacoa al aire libre . Teniendo esto en cuenta, Lidl te ofrece el producto ideal.

Si tienes la idea de hacer barbacoas este verano, Lidl nos presenta un dispositivo que puedes llevar contigo donde quiera que estés. Se trata de una sorprendente barbacoa de carbón móvil con ventilación activa
que tiene unas dimensiones que permiten llevarla a todas partes. Si, por ejemplo, ha alquilado una casa para las vacaciones, cabrá fácilmente en el maletero de tu coche. Por lo tanto, se convertirá en tu utensilio de cocina favorito para estas vacaciones. En tu jardín o en tu terraza, esta barbacoa de carbón se puede colocar incluso en el centro de la mesa. Toda la familia y todos los amigos estarán reunidos en torno a esta pequeña barbacoa capaz de asar a la parrilla todo tipo de alimentos.

Con una anchura de unos 35 cm por una longitud de 24 cm aproximadamente, la barbacoa que os presentamos ocupa muy poco espacio para el deleite de todos en la mesa. Sus 4 kg la convierten en un peso pluma en su categoría. Sin embargo, la famosa cadena de tiendas alemana no ha renunciado a la solidez. Porque como siempre con Lidl , se trata de encontrar los productos más resistentes al mejor precio.

Otra característica importante de esta barbacoa de mesa es su capacidad para que la podamos limpiar. Tan pronto como termines de comer, di adiós a las largas sesiones de desengrasado . En definitiva, pasarás más tiempo en la mesa con tus amigos que en la cocina preparando comidas o lavando platos.

Calidad a bajo precio

Tras esta presentación de la nueva barbacoa de mesa propuesta por Lidl , nos que queda una última pregunta. ¿Por cuánto se vende? Pues como cabría esperar a un precio inmejorable. De hecho, este utensilio ideal para el período de verano se vende a solo 49,99 euros. Una verdadera ganga que no debes perderte y que como cabría esperar está arrasando en ventas. En la tienda online de Lidl está ahora agotada, de modo que nos quedará correr a buscarla a una tienda física o esperar a que repongan para la tienda online.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias