Consumo

Lidl arrasa con su piscina hinchable de 530 litros por menos de 20 euros

Lidl arrasa con su piscina hinchable de 530 litros por menos de 20 euros
Piscina hinchable de Lidl

Con el verano a la vueltas de la esquina son muchos lo que buscan una opción asequible para refrescarse durante la temporada estival. Para todos aquellos que quieran añadir este complemento a su jardín y no dejarse mucho dinero en ello, Lidl lanza su nueva piscina hinchable ‘low cost’, con la que por menos de 20 euros podrán disfrutar de un pequeño oasis ahora que se acerca el calor.

Una piscina en formato reducido de 202x 51×46/60 cm y con una capacidad máxima de 530 litros, se convierte en uno de los productos estrella de la temporada y ya arrasa en la web. Se trata de una piscina de forma de hexágono que cuenta con un soporte para las bebidas y, para un mayor confort, cuenta con un reposacabezas integrado.

Para un fácil hinchado cuenta con dos cámaras de aire y una válvula de bloqueo rápido para inflar y desinflar la piscina más fácilmente. Los clientes que quieran comprarla pueden hacerlo a través de la página web de Lidl, por el módico precio de 19,90 euros sin gastos de envío incluidos, podrán hacerse con esta piscina ‘low cost’

Lo último en Economía

Últimas noticias