Lidl

Lidl pone a la venta el artículo definitivo para disfrutar del verano ¡No querrás dejar de usarlo!

¡Lidl apuesta fuerte por sorprender con sus artículos y pone ahora a la venta un jacuzzi para cuatro personas!

Las ofertas del fin de semana del 25 al 27 de junio de Lidl para ahorrar haciendo la compra
Las ofertas del fin de semana del 25 al 27 de junio de Lidl para ahorrar haciendo la compra
Blanca Espada

Todos sabemos que en los supermercados Lidl podemos encontrar de todo, pero lo cierto es que la firma alemana está prácticamente a años luz de gran parte de su competencia si tenemos en cuenta que acaba de poner a la venta un artículo que resulta ideal para el verano y que vamos a querer disfrutar en todo el momento. Atentos porque Lidl ha lanzado nada más y nada menos que ¡un jacuzzi! ¿Cuánto cuesta? ¿Qué dimensiones tiene? Os ofrecemos todos los detalles a continuación.

Lidl pone a la venta el artículo definitivo para este verano

Lidl Jacuzzi

Si deseas poder disfrutar de tu jardín este verano, nada como equiparte con tumbonas, con muebles de exterior cómodos o incluso comprar una piscina hinchable, pero en el caso de querer darte un baño relajante en las noches de verano, no habrá nada como  disfrutar de un buen jacuzzi. Uno como el que acaba de poner a la venta Lidl para sorpresa de todos sus clientes.

Un producto que la firma alemana ya califica como «Producto Estrella» en su página web y que por el momento, solo vamos a poder comprar en su tienda online.

El jacuzzi spa de Lidl es un producto de lo más completo si tenemos en cuenta que permite que lo disfruten hasta cuatro personas para un «merecido descanso» tal y como afirma la empresa en su página web. Un producto de PVC hinchable, de modo que es realmente fácil de instalar y una vez montado e hinchado, tan solo tenemos que llenarlo de agua (tiene capacidad para hasta 700 litros) y disfrutar de su burbujeado potente con su ventilador de masaje de 600 W y sus 118 jets (inyectores de aire).

Otras características el Jacuzzi Spa de Lidl es que se puede controlar con un temporizador que nos permitirá ahorrar energía, además de tener función anti bacterias y contar también con una tapa resistente a los rayos UV de modo que nos sea más fácil conservar el calor del agua y las burbujas.

Las medidas de este jacuzzi son 1,80 x 0,7 m con una longitud de cable de 5,1 metros y aunque Lidl no lo advierte os aconsejamos que lo uséis solo para instalarlo en el jardín o si vivís en una casa individual con terraza. No es para nada recomendable comprar e instalar este tipo de producto en la terraza de lo alto de un edificio ya que podría tener el mismo peligro (debido al peso que se alcanza con el agua) que tiene una piscina hinchable.

Por último, seguro que queréis saber el precio de este gran producto de Lidl para disfrutar más de este verano. El jacuzzi de Lidl tiene un precio de 399, 99 € pero está ahora rebajado a 369,99 €.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias