Compras

Chollazos y ofertas de Lidl para el fin de semana del 18 al 20 de junio

Este fin de semana diremos adiós a la primavera con los chollazos y ofertas de Lidl, es hora de preparar nuestra nevera y despensa para el verano.

Chollazos y ofertas de Lidl para el fin de semana del 18 al 20 de junio
Chollazos y ofertas de Lidl para el fin de semana del 18 al 20 de junio
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este fin de semana diremos adiós a la primavera con los chollazos y ofertas de Lidl, es hora de preparar nuestra nevera y despensa para el verano. Lidl se adelanta y rebaja frutas frescas, sin ellas es imposible sobrevivir a las altas temperaturas, hidratarse correctamente es fundamental en estos tiempos que corren. Las bebidas y algún que otro capricho para este San Juan serán buenas oportunidades de hacernos con productos de calidad a un precio inmejorable. Toma nota de los chollazos y ofertas de Lidl para el fin de semana del 18 al 20 de junio.

Las mejores ofertas y chollazos de Lidl para el fin de semana del 18 al 20 de junio

Las nectarinas a 1,48 euros el kilo en Lidl son una de las ofertas que debemos aprovechar este fin de semana. Esta fruta fresquita de la nevera nos puede acompañar en una tarde calurosa o como postre dulce cargado de fibra. Es uno de los supermercados con la fruta mejor de precio y, además, de producción nacional, son nectarinas españolas.

La ciruela roja en Lidl es un chollazo para cuidarnos. Esta fruta que se vende por 0,89 euros en Lidl contiene mucha fibra, es un alimento ideal para disfrutar de un básico del verano. Cambiar de hábitos puede interrumpir nuestro ciclo interno, por ese motivo, es mejor darle toda la fibra posible para evitarlo.

Chollazos y ofertas de Lidl para el fin de semana del 18 al 20 de junio

El verano no ha llegado sin que tengamos sandía en la nevera. Este básico de todos los tiempos es una delicia que en Lidl nos costará 0,49 euros el kilo. Podemos comprar una sandía pequeña para toda la semana y disfrutarla. Una buena forma de hidratar nuestro cuerpo y estar en plena forma gracias a esta comida digna de los dioses.

Las patatas con sabor jamón a 0,40 euros son perfectas como aperitivo con una cerveza. Podemos comprar varias para tenerlas en la cocina esta Eurocopa. Es una buena opción para disfrutar de un ingrediente que se convertirá en uno de los básicos para esta temporada de verano que iniciamos.

La pechuga de codorniz del Lidl es perfecta para hacerla a la barbacoa con una deliciosa salsa que la acompañe. Un básico que hará las delicias de toda la familia y que pueda darnos una comida o cena de capricho por 3,19 euros.

En ninguna mesa puede ser festivo son los muslitos de mar, un básico que tendremos en Lidl por 1,15 las 8 piezas. Un chollazo que nos indica que esta semana hay un festivo y que debemos darnos algún que otro lujo.

Lo último en Economía

Últimas noticias