Consumo

Los auriculares de LG con autolimpieza que desafían a Apple

auriculares-lg
Auriculares de LG

El mundo de la tecnología está sufriendo cambios considerables casi cada día. Los auriculares se han puesto a la orden del día como accesorio indispensable para acompañar a nuestro teléfono inteligente, ya sea para escuchar la radio, música o cualquier llamada que queramos llevar manos libres.

Desde hace años, los auriculares inalámbricos se han convertido en la gran sensación del mercado, siendo los AirPods de Apple los más solicitados. Como siempre, el accesorio de la marca de la manzana ofrece unas prestaciones de alta calidad, con un rendimiento de batería muy elevado además de una calidad de sonido por encima de la media.

Claro está que los auriculares inalámbricos de Apple sabemos que ofrecen un diseño innovador pero también un precio elevado que no todo el mundo está dispuesto a pagar, 130 euros. En este sentido, LG ha presentado su propuesta, los LG Tone, que pretenden desafiar a Apple.

Inalámbricos y con autolimpieza

Los nuevos auriculares de LG son un producto muy a tener en cuenta si lo que buscamos son prestaciones a nivel calidad de sonido además de un cuidado diseño junto con un precio realmente accesible para sus características.

Gracias a las rebajas de comercios electrónicos como Amazon, en estos momentos podemos encontrar los LG Tone por 89 euros, muy lejos de su precio habitual de 129 euros donde los sitúa la marca desde que salieran al mercado.

La gran innovación de estos LG es su sistema de autolimpieza basado en la tecnología UVnano que consigue eliminar al 99% las bacterias que se acumulan en los auriculares cada vez que los utilizamos.

Además, cuenta con almohadillas ergonómicas de gel de silicona, un diseño ergonómico pensado para no caer de nuestro oído, ni siquiera cuando hacemos deporte y una batería muy potente con duración estimada de hasta 18 horas de uso.

Dos micrófonos

La otra gran novedad que mantiene el LG Tone son sus dos micrófonos integrados que reducen el ruido exterior y elimina las interferencias e interrupciones que podemos tener cuando escuchamos música o tenemos una llamada de teléfono en la calle.

Por último, el sistema LG Tone es compatible con los sistemas IOs y Android a través de bluetooth.

Lo último en Economía

Últimas noticias