Compras

Un Tamagotchi, un Lego de Friends, un Furby y otros juguetes de los 90 disponibles en Amazon

Amazon
El Tamagotchi de Amazon
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Lo retro está de moda, de eso no hay duda. Actualmente podemos ver cientos de objetos antiguos adaptados al siglo XXI. Discos de vinilo, consolas antiguas, cámaras Polaroid…, y es que como dice el dicho, «todo lo que se va, vuelve». En Amazon lo saben y es por eso por lo que podemos encontrar algunos de los objetos de entretenimiento más populares de los años 8o y 90. El Tamagotchi, los Lego, la Game Boy de Nintendo o el Furby son algunos de los más populares que han vuelto con el paso de los años.

Este tipo de entretenimiento, además de ser aún de utilidad para los más pequeños, y para los adultos más nostálgicos, se ha revalorizado, por lo que no será difícil encontrar ediciones limitadas a precios muy altos. Eso sí, en la mayoría de ocasiones los precios de estos aparatos y juguetes son accesibles. Una compra muy interesante para aquellos que quieran recordar tiempos pasados o que quieran mostrarles a sus hijos con qué jugaban ellos.

Lego de Friends, un producto disponible en Amazon

Lego de Friends

¿Hay algo más de los noventa que los Lego? ¿Qué niño no ha jugado con un Lego? En Amazon encontramos una gran variedad de muñecos Lego, pero hay uno muy especial que no está orientado a los más pequeños, sino a aquellos que han vivido en los años 90.

Se trata del Lego de Friends en el que se recrea la cafetería más famosa del mundo, el Central Perk, con todos los detalles. Cuenta con el mítico sofá en el que veíamos a todos los personajes de la serie pasando largas horas, una zona de servicio con máquina, café y barra, una caja registradora, galletas, tazas de café…, ¡no le falta ni un solo detalle!

El precio de este Lego de Friends en Amazon es de 59,99 euros.

Tamagotchi de PAC-MAN, un dos en uno

Tamagotchi

El Tamagotchi ha hecho historia. No había niño en los años 90 que no tuviera uno y es que se convirtió en la mascota de moda (un alivio para muchos padres que ya estaban cansados de escuchar eso de «papá quiero un perro»). Debido a su fama, hoy en día siguen creándose nuevas ediciones del Tamagotchi y esta nos ha gustado especialmente ya que rinde tributo al primer gran videojuego de la historia, el Pac-Man o Comecocos.

El precio es de 19,99 euros, mucho más que cuando podíamos comprarlo en la tienda de barrio, pero merece la pena por recordar viejos momentos, ¿no es cierto?

Furby, el muñeco preferido de los 90

Furby

Furby fue, al igual que el Tamagotchi, la mascota de los años 90. Fue uno de los primeros muñecos que interactuaba con los niños, de ahí a que hubiese que darle un trato especial, además de por su precio. Hoy en día el Furby sigue siendo un juguete popular, por lo que no es difícil encontrar uno. Eso sí, el precio no ha cambiado ya que sigue siendo un juguete caro.

En Amazon puedes encontrar al Furby por excelencia por un precio de 299,95 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias