Música

Malú recuerda sus inicios con el estreno del vinilo de ‘Aprendiz’

La cantante ha querido recordar sus inicios

Malú
Malú

Si de artistas españoles que siguen arrasando con su música se trata, Malú es un claro ejemplo de ello. Y es que, para los fans de la artista es imposible olvidar ese 11 de marzo de 1998, fecha en la que la carrera de la madrileña daba el pistoletazo de salida con su primer proyecto discográfico, ‘Aprendiz’. A partir de ese momento, los temas de Malú empezaron a sonar en todas y cada una de las radios del país, especialmente la canción que daba título a dicho álbum.

Su disco debut arrasó nada más ver la luz. Y es que, a las pruebas nos remitimos, la cantante logró vender más de 650.000 copias solamente en España. Sin duda, un autentico éxito que logró impulsar su carrera musical a lo más alto. Desde entonces, la carrera artística de Malú ha crecido a pasos agigantados y su voz ha cruzado fronteras. Ahora, 23 años después, Malú ha querido rememorar sus inicios en la música con un pequeño homenaje a su primer disco.

La cantante acudía a sus redes sociales para anunciar que ha lanzado una edición especial de ‘Aprendiz’ en formato vinilo. «El tiempo vuela… Ya está en mis manos ‘Aprendiz’ en vinilo», escribía la intérprete de ‘Blanco y Negro’. Unas palabras que ha querido acompañar de una imagen de varios discos en vinilo de ‘Aprendiz’. Asimismo, en ella se puede comprobar que la madrileña ha querido mantener la esencia de la primera portada.

Una noticia que sorprendió a todos sus fans y que les encantó a partes iguales, sobre todo, al ser conocedores que un álbum tan icónico como el primero de Malú volverá a estar a la venta. Sin duda, la prueba fehaciente de que con esfuerzo y trabajo duro, los sueños sí se cumplen.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias