Las mejores cámaras de fotos compactas para tus vacaciones

Cámaras de fotos compactas
Tus amigos fliparán con tus fotografías de las vacaciones. Hazte con una de estas cámaras de fotos compactas… ¡y saca el artista que hay en ti!

Los mejores recuerdos de unas vacaciones siempre se quedan en la memoria, pero para poder compartirlos con tus amigos lo mejor es que no te olvides de hacer muchas fotografías. Y si son espectaculares, mejor que mejor. Para ello nada como hacerte con una de las muchas cámaras de fotos compactas que hay en el mercado. Son muy útiles: son capaces de crear imágenes espectaculares y además son fáciles de transportar. Por eso las cámaras de fotos compactas son la mejor opción del verano.

Sin embargo, hay mucha variedad en el mercado, cada una con sus prestaciones y con sus distintos precios. En Escaparate queremos ayudarte a que elijas la opción que más se adapte a ti. Por ello te ofrecemos una selección de las mejores cámaras de fotos compactas que hay a tu disposición:

Polaroid IF045

Cámaras de fotos compactas
Nunca perderás la cámara Polaroid IF045 mientras te bañas: ¡flota en el agua!

Esta cámara digital es sumergible y cuenta con doble pantalla y 14 megapíxeles. La Polaroid IF045 ofrece una combinación sorprendente de magnifica nitidez de imagen, facilidad de uso y durabilidad extraordinaria. Estas características, junto con el diseño de pantalla doble de cristal transparente de Polaroid, la convierten en el no va más en cámaras de fotos compactas de uso cotidiano. La cámara tiene un zoom digital de cuatro aumentos para tomar fotografías de 14 megapíxeles de inmediato. Una pantalla LCD doble de 2’7 pulgadas (trasera) y de 1’5 pulgadas (delantera) permite ver fácilmente los motivos y los alrededores de la toma con una claridad cristalina. La Polaroid IF045 también es resistente a los golpes, al polvo, a la arena y a las heladas, sumergible hasta tres metros y flota en el agua, por lo que evitarás preocupaciones cuando te estés bañando.

[amazon box=»B00DTSDCNC» template=»horizontal»]

Panasonic Lumix DMC-TZ70EG-K

Cámaras de fotos compactas
Los vídeos de la cámara Panasonic Lumix DMC-TZ70EG-K te sorprenderán por su alta resolución

La Panasonic Lumix DMC-TZ70EG-K es la cámara ideal para cada destino. Cada característica está diseñada para el viajero que vive en ti. Desde patrones de arquitectura a graduaciones sutiles de colores, esta cámara te permite fotografiar en las condiciones de luminosidad que desees con facilidad. y te lleva al centro de la acción, ya que la lente Leica DC Vario-Elmar de 24 milímetros cuenta con zoom óptico de 30x para que siempre tengas una vista cercana y captures fotos de todo lo que llame tu atención. Las condiciones de baja luminosidad pueden ser un reto. Sin embargo, con el nuevo sensor MOS de alta sensibilidad de mayor tamaño de píxel y el procesamiento de imágenes Venus Engine de la LUMIX TZ70, puedes capturar imágenes impresionantes incluso en entornos con poca luz.

Esta cámara también te permite grabar vídeo en calidad Full HD, en formato AVCHD o MP4. Como resultado, las reproducciones tendrán una alta resolución sorprendente e impecable cuando veas los vídeos capturados en ordenadores o en televisores de pantalla grande.

[amazon box=»B00U0AAFWS» template=»horizontal»]

Fujifilm FinePix XP80

Cámaras de fotos compactas
Resistente al agua y a prueba de caídas, así es la cámara Fujifilm FinePix XP80

Seguimos repasando las mejores cámaras de fotos compactas para tus vacaciones hablándote de la Fujifilm FinePix XP80, que está equipada con una funcionalidad inalámbrica para realizar disparos a distancia. Sólo tienes que descargar e instalar la aplicación Fujifilm Camera Remote y luego pulsar el botón de wifi específico en la cámara para poder aprovechar al máximo la comunicación LAN inalámbrica con la cámara. No sólo disparando a distancia desde un dispositivo, sino también accionando el zoom para ajustar con precisión las composiciones y también para grabar vídeos.

Además del disparo a distancia, la conectividad inalámbrica de la cámara también te permite seleccionar imágenes o vídeos para transferirlos a un teléfono móvil, a una tablet y también al ordenador. Es impermeable hasta 15 metros de profundidad, a prueba de caídas desde alturas de hasta 1’75 metros, resistente a la congelación hasta -10 grados y resistente al polvo y la arena.

[amazon box=»B00T4DZMM0″ template=»horizontal»]

Canon PowerShot SX720 HS

Cámaras de fotos compactas
Con el modo Clip corto de vídeo de la cámara Canon PowerShot SX720 HS tus vídeos cortos serán la mar de divertidos

Esta cámara de bolsillo, ideal para viajes, incluye una potente tecnología de imagen y un gran objetivo zoom 40x para captar detalles lejanos. Así, puedes viajar ligero y hacer fotos y vídeos increíbles allá donde vayas. El estabilizador óptico de la Imagen inteligente con modo Power IS garantiza imágenes nítidas y estables, sobre todo al máximo de zoom. Realiza un seguimiento de motivos lejanos y disfruta de un encuadre óptimo con la ayuda al encuadre con zoom. Graba sin esfuerzo vídeos realistas en Full HD a 60p con sólo tocar un botón. Graba clips de vídeo de cuatro, cinco o seis segundos con divertidas opciones de reproducción gracias al modo de Clip corto de vídeo, o bien emplea Historias destacadas para editar fotos y clips de vídeo en un álbum de vídeo. La función de wifi con NFC activo te permite conectar y compartir con dispositivos inteligentes compatibles con solo tocar un botón.

Capta fantásticas imágenes de la naturaleza o selfies con el disparo remoto y usa el GPS a través del móvil para registrar dónde se tomó cada imagen. La Sincronización de Imágenes realiza una copia de seguridad automática de las nuevas imágenes en servicios en la nube, como irista de Canon. Ve un paso más allá en la fotografía creativa con el control de la exposición completamente manual y el enfoque manual con la ayuda MF Peaking, que te permite encuadrar y enfocar perfectamente. O simplemente apunta y dispara con el Híbrido Automático, que escoge los ajustes de la cámara ideales para ti. Utiliza el Disparo Creativo para captar el mismo motivo de varias formas artísticas.

[amazon box=»B01BYERPYE» template=»horizontal»]

Easypix W1024 Splash

Cámaras de fotos compactas
La cámara Easypix W1024 Splash es sumergible hasta a 3 metros de profundidad

La Easypix W1024 Splash es una de esas cámaras de fotos compactas ideales para todos aquellos que les gusta relajarse en la piscina, navegar o que están en busca de tesoros en el mar y que necesitan una cámara con la que puedes capturar y guardar los mejores momentos, sobre y bajo el agua. Esta cámara digital subacuática es resistente al agua hasta tres metros, no la puedes perder gracias a la correa de mano y capta imágenes nítidas incluso en aguas turbulentas gracias a su función anti-agitación. Protegida en el exterior, la cámara Easypix W1024 Splash está cargada de gran tecnología en su interior. Con un zoom digital 4x y una resolución de hasta 16 megapíxeles, sus imágenes serán siempre fantásticas. ¡Haz fotos del colorido mundo submarino y no te olvides del sol poniente y de tus amigos mientras surfean!

[amazon box=»B008FODGVI» template=»horizontal»]

Sony DSC-HX60

Cámaras de fotos compactas
Apenas basta un toque para pasar tus fotos de la cámara Sony DSC-HX60 a tu móvil

Ahora puedes hacer fotos más realistas y con más riqueza. El sensor retroiluminado CMOS Exmor R de la cámara Sony DSC-HX60 proporciona una alta resolución de 20’4 megapíxeles efectivos y reduce el ruido para conseguir una captura más fluida. Captura una preciosa puesta de sol, una celebración familiar o un concierto increíble justo como lo recuerdas. Su sorprendente zoom óptico de 30x y el motor de procesamiento de imagen BIONZ X de nueva generación de este modelo te permitirán capturar todos los detalles de cualquier escena. La tecnología Optical SteadyShot, con modo Activo inteligente, facilita la captura de imágenes y vídeos en movimiento sin borrosidad y mediante la conectividad wifi y NFC integrada podrás transferir imágenes a dispositivos móviles con solo un toque. Además, para conseguir una mayor funcionalidad, puedes descargarte aplicaciones desde el servicio de aplicaciones PlayMemories Camera Apps.

[amazon box=»B00I9X2KLW» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias