Moda

¡Corre que se agota! Lidl rebaja a 2,99 euros su vestido estrella del verano

¡Corre que se agota! Lidl rebaja a 2,99 euros su vestido estrella del verano
Supermercados de Lidl
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Las rebajas de verano de Lidl están siendo increíbles, con descuentos nunca antes vistos en la cadena alemana. Más allá de los productos de alimentación, en los supermercados y en la tienda online podemos encontrar otros muchos artículos: herramientas, accesorios de cocina, pequeños electrodomésticos… Y también vestidos. Pues bien, Lidl acaba de rebajar a 2,99 euros su vestido más vendido del verano, y ya está a punto de agotarse. Antes valía 7,99 euros, así que tiene un descuento del 62%, nada más y nada menos.

Además de estar a la venta por un precio ridículo, es un vestido que lo tiene todo para convertirse en tu gran favorito en el fondo de armario esta temporada. Confeccionado en 95% poliéster y 5% elastano, está disponible en dos colores: azul marino y blanco.

La parte superior queda más ajustada y la falda cae con un poco de vuelo, así que es una prenda que sienta muy bien a todo tipo de cuerpos y estiliza muchísimo la silueta. Lo que más nos gusta de él es que es un vestido muy versátil, al que se le puede sacar un gran partido en todo tipo de looks, para cualquier ocasión.

Si por ejemplo vas a salir a cenar con tus amigas o con tu pareja, puedes combinarlo con unas sandalias de cuña para un look arreglado y con estilo pero sin renunciar a la comodidad. Si te apetece algo más informal para ir a la playa o a la piscina, también puedes ponértelo con unas sandalias de goma. ¡Lo que te apetezca!

El vestido sólo está disponible en la tienda online de Lidl, desde la XS (34/36) hasta la L (46/48), aunque ya hay algunas tallas acabadas tanto del vestido blanco como del azul marino. Teniendo en cuenta que ahora vale 2,99 euros, que es muy cómodo y que ofrece un mundo de posibilidades a la hora de combinarlo, no nos extraña que se haya convertido en el artículo más deseado del momento.

Además de este, en Lidl podemos encontrar otros vestidos que son estupendos para ir a la playa o para salir a dar un paseo por menos de 5 euros. Además, la cadena alemana ha lanzado una gran colección de bikinis y bañadores con una relación calidad-precio inmejorable.

Todo ello sin olvidarnos de la selección de accesorios de playa que hay a la venta en supermercados y en la tienda online: toalla, mochila, bolsa isotérmica, sillas plegables…

Lo último en Economía

Últimas noticias