Moda

Las faldas más baratas de Primark para tus looks de verano

Primark
Primark
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Las faldas son una prenda imprescindible en el fondo de armario en cualquier época del año. Para este verano Primark, la cadena ‘low cost’ por excelencia, ha lanzado una gran colección de faldas a precios súper-asequibles para el verano. A continuación hemos seleccionado las que más nos han gustado, con una relación calidad-precio inmejorable.

Esta temporada se llevan las faldas y los vestidos midi. Si quieres hacerte con una falda de este estilo, ¿qué te parece esta de Primark? En color negro y con estampado de lunares blancos, es de talle alto y sienta de maravilla.

Lo que más nos gusta es que combina muy bien con todo y se le puede sacar muchísimo partido para todo tipo de ocasiones: con un top corto y unas sandalias planas para salir a dar un paseo, con una blusa y unas sandalias de tacón para ir a cenar… Puedes encontrarla en las tiendas de la cadena irlandesa por 16 euros.

Faldas Primark verano

Si te gustan las prendas, ahora puedes hacerte con esta falda por 9 euros. ¡Combina de una forma estupenda la comodidad y el estilo! En color naranja tostado, es de talle alto con frunce y cordón en la cintura. Cae con un poco de vuelo, así que resulta muy cómoda para el día a día. Además, ofrece un mundo de posibilidades a la hora de combinarla. Este verano las sandalias de goma son tendencia, así que puedes llevar esta falda con unas en verde o amarillo para un look lleno de color.

También puedes animarte con esta falda de punto larga con rayas horizontales. ¡Es ideal para un look de estilo marinero! Con frunce y cordón a la cintura para ajustarla, puedes llevarla con unas sandalias planas y un top blanco para ir a la piscina o a la playa. Sienta muy bien a todo tipo de cuerpos, ¡y sólo vale 9 euros en Primark!

Y, por último, un conjunto de top y falda que es perfecto para un buen look veraniego. En color rosa, el top es corto, con detalle de cordones en el escote y la falda es de talle alto y corte recto. El conjunto vale 14 euros y puedes llevarlo tanto con unas zapatillas como unas sandalias planas de dedo o unos mules, lo que te apetezca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Primark (@primark)

¿Con cuál de las faldas de Primark para el verano te quedas?

Lo último en Economía

Últimas noticias