Compras

Primark se corona como la ‘low cost’ del verano con esta colección de bañadores a 6 euros

Primark se corona como la ‘low cost’ del verano con esta colección de bañadores a 6 euros
Primark se corona como la ‘low cost’ del verano con esta colección de bañadores a 6 euros
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La colección de bañadores de hombre a 6 euros de Primark ha coronado a esta marca como la ‘low cost’ por excelencia del verano. Recorrer varios kilómetros en busca de nuestra tienda de referencia tendrá un objetivo más, comprar todos los bañadores a 6 euros de Primark. Esta prenda imprescindible para la playa o piscina está disponible en varios modelos que se adaptan a cada estilo de vida. Unas piernas de trabajador de sol a sol, de dos colores no son problema, el largo de Primark las enmarcará perfectamente, de igual forma si estamos ante un oficinista sin tiempo para ir al gimnasio. Todas las tallas, cuerpos y estilos de vida están presentes en esta colección.

Los bañadores a 6 euros de Primark la coronan como la ‘low cost’ del verano

Militares y un poco más largos para un verano cargado de actividad. Este bañador de hombre quedará siempre bien, en un verano 2021 en el que hay que seguir batallando, nada mejor que esta prenda cargada de simbolismo. Es un poco más caro que el resto de los modelos, pero los 3 euros de más merecen la pena.

Disponible en dos colores este estampado geométrico es una auténtica maravilla. Un bañador de 6 euros de Primark que debe estar ya en la maleta. Para una escapada a Marbella o a Salou a disfrutar de las playas, nada mejor que esta pieza de diseño de lo más original y favorecedora. Es corto, para lucir pierna y muy cómodo de llevar.

Primark se corona como la ‘low cost’ del verano con esta colección de bañadores a 6 euros

En dos colores, estilo años 80, no parece un bañador. Esta prenda de baño es para marcar estilazo retro en todos los sentidos. Es un bañador que estará siempre listo para la acción. Con una camiseta en blanco o en negro parecerá un pantalón de vestir, perfecto para tomar unas tapas en el chiringuito de la playa o salir a cenar después de un momento de relax en el mar.

El degradado de estos pantalones es impresionante. Los reyes de la playa llevan este bañador de Primark de 6 euros, con un polo blanco y las gafas de sol el éxito estará totalmente asegurado. Es una de esas prendas que siempre será bonita, la calidad precio impresiona cuando lo tenemos delante. El bañador más vendido de la marca ‘low cost’ del verano se ha ganado a pulso el premio.

Con esta colección de bañadores a 6 euros es imposible no coronarse, ya sea como Primark en el trono de la ‘low cost’ más barata del país, o en el chiringuito como rey de la elegancia.

Lo último en Economía

Últimas noticias