Compras

Primark compite con Lidl para vender más barato un básico para nuestra mascota este verano

Nuestras mascotas sufren en verano los efectos de las temperaturas extremas, gracias a Lidl y Primark podremos comprar un básico por mucho menos.

Lidl vuelve a sorprender y lanza este artículo imprescindible para este verano por menos de 50 euros

Lidl tiene el accesorio perfecto para no pasar calor en verano

¿Por qué Primark se llama así y que «otro» nombre tiene?

Primark compite con Lidl para vender más barato un básico para nuestra mascota este verano
Primark compite con Lidl para vender más barato un básico para nuestra mascota este verano
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Nuestras mascotas sufren en verano los efectos de las temperaturas extremas, gracias a Lidl y Primark podremos comprar un básico por mucho menos. La competición entre ambas marcas low cost ha hecho que tengamos dos productos espectaculares a muy buen precio. Nuestros compañeros peludos se merecen lo mejor, nos podrán acompañar a la terraza o en el jardín disfrutando del verano con estas camas con sombrilla. Podrán hacer una siesta fresquitos y protegidos de los rayos del sol desde 18 euros que nos costará la más barata.

Lidl y Primark compiten para vender la cama para perro con sombrilla más barata del verano

Todo aquel que tenga perro o gato, sabrá que en verano son los sufren las altas temperaturas peor que los seres humanos con su abrigo de piel permanente. Si hace unas semanas Lidl sorprendía con una piscina para perro y una fuente para conseguir que nuestros pequeños estuvieran fresquitos, esta cama será el complemento perfecto para mantenerlos en perfectas condiciones.

Lidl no es la única low cost que piensa en las mascotas, Primark también posee una colección veraniega en la que la reina indiscutible es su cama con sombrilla. La versión de Primark en un tono marrón y una estructura similar se vende por 18 euros y es una buena opción. Perros o gatos podrán tumbarse bajo al sol sin que les moleste. La sombrilla les permite evitar que aumente la temperatura mientras están al aire libre. Perfecto si pasamos mucho tiempo en el exterior de casa o vamos a la playa, se puede desmontar y montar.

La cama para perro con sombrilla de Lidl es un poco más cara. Disponible en su página web por 29,99 euros tendremos una cama ideal para todo tipo de perros y gatos. Es una cama un poco más grande de ahí su precio, pero dependiendo del tamaño de nuestra mascota cumplirá con las mismas funciones que la de Primark. Lidl ha tirado la casa por la ventana este verano con una colección cargada de todo tipo de comodidades para nuestras mascotas.

Primark o Lidl será casi imposible elegir la que más nos guste, la competición por ganar la partida al verano con mascotas está servida. Les podemos regalar una buena cama que podremos usar todo el año, si pasan tiempo en el jardín o en la terraza es una buena opción para que no sufran los efectos del sol.

Lo último en Economía

Últimas noticias