Consumo

Lidl ha pensado en tu mascota: una piscina plegable para el calor del verano 2021

lidl
Lidl incorpora nuevos productos para el verano

La cadena de supermercados alemana, Lidl, puede presumir de tener una variedad de productos tan dispares como jardinería, juguetes para niños o para hacer deporte. En este verano 2021, la  marca apuesta por entrar en el mundo de las mascotas a lo grande sacando a la venta una piscina plegable para nuestros perros y animales de compañía.

Según los expertos, nos enfrentamos a un verano caluroso que ya se está notando en muchas zonas de nuestra geografía, y como es lógico, nuestras mascotas también sufren este calor a diario. A pesar de que no es un producto habitual en los supermercados, solo Lidl es capaz de contentar a los dueños y sus mascotas con productos como la piscina plegable para perros.

Las mascotas pasadas por agua

La piscina plegable está pensada para que nuestros fieles compañeros puedan pasar un verano de diversión pasado por agua al igual que lo hacemos nosotros. Si tenemos espacio, y una mascota que pasa calor durante todo el día, es el regalo perfecto para que nos acompañe en esas tardes al sol y pasadas por agua.

La piscina ya está disponible en la web oficial de Lidl y tiene un precio de 29,99 euros, más que atractivo se se trata de que nuestra mascota esté de una manera confortable y cómoda este verano.

lidl

La pisicina cuenta con características especiales para nuestra mascota, pensada para el uso y disfrute de ellas durante este verano 2021:

– Base antideslizante para que nuestro perro no resbale mientras está un su baño diario.

– Mantiene  una estructura lateral estable para que el agua no salga mientras el perro esté dentro.

– No hace falta inflarla, ya que tiene fácil montaje a través de su estabilidad.

– Incluye una bolsa de transporte para trasladarla donde queramos y utilizarla, por ejemplo, en la playa.

– Contiene tapón de vaciado rápido.

– Plegable para ahorrar espacio.

– Medidas: 120 x 30 centímetros aproximadamente.

Por el momento este producto tan solo está disponible de forma online, aunque Lidl no descarta llevarlo a sus tiendas repartidas por toda la geografía española.

Otros productos para perros de Lidl

Como sabemos Lidl tiene la capacidad de llevar todo tipo de productos a sus supermercados. En la sección dedicada a las mascotas no es la primera vez que pone a la venta productos específicos para ellos.

No olvidemos que desde su página web podemos encontrar una fuente plegablela alfombrilla refrescante para perros, una rampa plegable para que hagan ejercicio, o los cubreasientos para el coche. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias