Consumo

5 productos de Lidl que no te pueden faltar si te vas de camping

camping-lidl
Ir de camping este verano con Lidl

Ir de camping este verano va a ser sin duda una de las actividades que más personas realicen para tomar sus vacaciones. En Lidl han comprendido que salir de camping es una de las actividades más recurrentes para unas vacaciones diferentes así que, desde hace ya unas temporadas, tienen una buena variedad de productos en este sentido.

Ya sea con familia y niños, o con amigos, debemos tener claro que no nos pueden faltar una serie de productos básicos para que nuestra acampada sea lo más placentera posible y que pasemos unas vacaciones realmente buenas, en las mejores condiciones.

Tienda de campaña inflable

Para empezar, si nuestra idea es ir de camping, podemos mirar un bungalow o casas, pero siempre será mucho más barato y auténtico acampar. La nueva tienda de campaña inflable de Lidl tiene la ventaja de que es de fácil montaje y es para cuatro personas.

Además, lleva malla y ventana para la ventilación y con la posibilidad de tener tienda interior adicional. El precio se sitúa en los 134 euros y está disponible online.

camping-lidl

Set de accesorios

Aunque parezca que no, cuando nos vamos de acampada siempre nos vendrá bien una serie de accesorios para cualquier urgencia relacionada con la tienda imprevistos de cualquier tipo. Este set de accesorios de acampada de Lidl viene muy completo con martillo, picas, cuerdas y todo lo necesario para el anclaje de nuestra tienda.

Y el precio es realmente interesante: 11,99

camping-lidl

Nevera de camping

El verano y el calor pueden arruinarnos la comida o la cena si no tenemos los productos refrigerados correctamente. La nevera de camping de Lidl es realmente interesante ya que se trata de una nevera ergonómica de la marca Campingaz y con capacidad de 30 litros.

camping-lidl

Mesa plegable

Al igual que es imprescindible una buena tienda y una nevera para nuestros alimentos, no ha nada mejor que tener montada y lista nuestra tienda de campaña y poder comer cómodamente sobre una mesa.

La mesa plegable de Lidl para camping es fácil de transportar y nos permitirá poder sentarnos a a la mesa en cualquier lugar.

Batería de cocina

Como la nevera, para cocinar nuestros platos en cualquier sitio, la batería de cocina es también un elemento básico para nuestra salida de camping o acampada.

Consta de siete piezas con bolsa de almacenaje y con las asas de todos los productos plegables para que sea fácil de transportar y de guardar. El precio se sitúa en 17,99 euros.

 

 

 

Lo último en Economía

Últimas noticias