Mascotas

Lidl lanza una fuente para perros, y ya está a punto de agotarse en la tienda online

Fuente para perros Lidl
Lidl
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

El verano ya está aquí, y las temperaturas poco a poco van en aumento. Si tienes un perro como mascota, debes saber que la hidratación es esencial para él. Los canes no tienen tanta capacidad como los humanos para regular su temperatura corporal, de manera que necesitan agua limpia y fresca a su disposición las 24 horas del día. Pues bien, Lidl ha puesto a la venta una fuente para perros que es estupendo para que los perros beban el agua que necesitan y se refresquen.

Los bebederos tradicionales presentan una serie de inconvenientes. Por un lado, nada más echar el agua ésta se calienta rápidamente por las altas temperaturas. Y, por otro lado, pueden depositarse en ellos insectos tales como mosquitos y moscas. Son razonas más que de sobra para que tu perro rechace beber el agua del bebedero.

Así es la fuente para perros de Lidl

¿La solución? Una fuente conectada a una manguera que Lidl ha puesto a la venta en su tienda online. El funcionamiento no puede ser más sencillo. El animal simplemente tiene que pisar el pedal de accionamiento para que la fuente se ponga en marcha. Tú puedes regular la presión de agua, según el tamaño del can.

Fuente perros Lidl

Gracias a esta fuente el agua no se calienta ni se ensucia, lo cual es un gran punto a favor en los meses de verano. Puedes colocarla en el jardín o en la terraza de casa conectada a la manguera. Es compatible con adaptadores de 1/2 pulgada.

A todo esto hay que sumar que, si sales un momento de casa, por ejemplo a hacer un recado, puedes estar tranquilo de que el perro tiene el agua que necesita. El bebedero tradicional puede tirarlo en un descuido y derramar el agua.

Las medidas del nuevo accesorio para perros de Lidl son de 30,1 x 20,4 x 9,3 centímetros y pesa 630 gramos. La fuente está fabricada en polipropileno de muy buena calidad. ¿Lo mejor? El precio, porque sólo vale 9,99 euros.

¿Cómo mantener al perro hidratado en verano?

Por último, queremos recordar una serie de consejos clave para que el perro se mantenga hidratado y en buen estado de salud durante el verano. Con la fuente de Lidl ya tienes solucionado el tema de que beba agua.

Además, es conveniente que lo saques  a pasear en las horas de menos calor. Lo ideal es a primera hora de la mañana y a última hora de la tarde.

Y, por último, no te olvides de crear para él espacios frescos y de sombra si suele estar en el jardín o en la terraza.

Lo último en Economía

Últimas noticias