Consumo

Los 4 imprescindibles de Lidl para ser el rey de la playa este verano

Lild
El rey del verano con Lidl

El verano 2021 ya ha llegado. Y no solo ha llegado a las playas de nuestro país, también ha llegado a los supermercados y a las grandes superficies. En establecimientos como Lidl, Alcampo, El Corte Inglés o Aldi, podemos encontrar una variedad de productos veraniegos inmensa, con las que pasar un verano realmente interesante.

Respecto a la cadena alemana Lidl, desde hace ya unos cuantos el supermercado se ha convertido en un referente de los productos del verano con algunas aportaciones muy recomendables y a precios para todos los bolsillos.

Este 2021 no será una excepción y ya tenemos disponibles online o en sus tiendas esos productos del verano que tanto nos harán reír y divertirnos en la playa este año.

Table paddle surf Mistral

Uno de los productos estrella de este año, no solo en Lidl. La cadena alemana ha apostado por una marca reconocida para satisfacer la gran demanda que existe para las tablas de paddle surf en nuestro país.

Es una tabla hinchable, con diseño resistente y preparada para que las caídas al mar no impidan que aprendamos a controlar la tabla este verano. Con un precio de 369,99 euros, la tabla de paddle surf Mistral incluye remo, mochila transporte y bomba especial infladora.

Isla hinchable

Para ser el rey y reina de la playa este año, la Isla hinchable de Lidl causará sensación tanto en playas como en piscinas. Se trata de una isla de plástico, con sombrilla, ideal para tumbarse y disfrutar del agua con nuestra bebida.

Con capacidad de peso de hasta 200 kilos, incluye dos parches de reparación y cuerda de sujeción circundante.

Colchoneta retro

Si lo nuestro es más estar en la orilla o dar paseos por el agua encima de nuestra colchoneta, las retro de Lidl cumplirán nuestras expectativas de maravilla. A un precio de 22,99, estas colchonetas muestran formas diferentes de coches, naves antiguas o lanchas, perfectas para los más pequeños de la casa.

De plástico resistente, cuentan con dos asas, dos recipientes posabebidas y un compartimento de almacenaje.

Inflables gigantes

Ya es un clásico del verano en Lidl. Los hinchables gigantes de la marca han causado sensación durante muchos veranos en las playas y piscinas de nuestro país.

Este año encontramos modelos como el de la medusa, la sirentina o el loro, perfectos para relajarse en el agua. Cuentan con dos asas de sujeción, cinco cámaras de aire e incluyen un parche para la reparación de pinchazos.

Lo último en Economía

Últimas noticias