Compras

Lidl tiene la solución perfecta para evitar robos durante las vacaciones por 6,99 euros

¡Hay muchos modelos para elegir!

Lidl vacaciones verano
Lidl
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si este verano te vas de vacaciones y una de las cosas que más te preocupan son los robos en el lugar de destino, Lidl tiene la solución perfecta para evitarlos y a un precio muy económico, desde sólo 6,99 euros. Se trata de una colección de mochilas y bolsos antirrobo que está teniendo muchísimo éxito en la tienda online de la cadena alemana.

Mochila antirrobo

La mochila está disponible en cuatro colores: azul, negro y rosa, gris o gris y negro. Pero, ¿qué es lo que tiene de especial para ser una mochila antirrobo? Lo primero es que está fabricada con un material muy resistente, de tal forma que nadie puede cortarla con un cuchillo para llevársela.

Además, no tiene compartimentos exteriores, así que todas tus pertenencias estarán a salvo de ladrones y carteristas. Todas las cremalleras están ocultas y tienen mosquetones de seguridad.

¡Y todavía hay más! Porque cuenta con un compartimento interior con protección RFID, que evita la lectura de aparatos electrónicos, tarjetas bancaria y DNI. También cuenta con un compartimento interior para la batería externa con puerto USB.

Su precio es de 24,99 euros.

Mochila bandolera antirrobo

También puedes elegir una mochila bandolera. Hay dos modelos disponibles en Lidl, en negro y en gris. Del mismo modo que la mochila al uso, tiene sistema de lectura electrónica y cuenta con varios compartimentos interiores para que puedas llevarlo todo perfectamente organizado durante los meses de verano.

Con esta mochila podrás llevar todas tus cosas a buen recaudo: dinero en efectivo, tablet, tarjeta de crédito, documentos de identificación… La correa tiene refuerzo de metal para que nadie pueda cortarla.

La capacidad es de 6 kilos y mide 23 x 17,5 x 8 centímetros. El peso de la mochila bandolera es de 260 gramos, así que resulta muy ligera y práctica.

Vale 6,99 euros.

Bolso antirrobo

Y, por último, dos modelos de bolso antirrobo en Lidl para las vacaciones de verano, en gris y negro. Ambos está agotados en la tienda online de la cadena, aunque todavía se pueden encontrar algunas unidades en los establecimientos físicos.

Las características son muy similares a las de las mochilas. El bolso es perfecto para un almacenaje 100% seguro de los objetos personales. El tejido es muy resistente y fuerte, y tiene un bolsillo interior acolchado para tabletas de hasta 10,1 pulgadas.

El bolso vale 6,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias