Consumo

Primark y los vaqueros más frescos del verano sin perder estilo

¿Por qué Primark no tiene Black Friday?
¿Por qué Primark no tiene Black Friday?

Los vaqueros son una de las prendas más utilizadas durante cualquier época del año. Se trata de un producto que nunca pasa de moda y que podemos moldear perfectamente a nuestro propio estilo sin necesidad de perder comodidad en ningún momento. Durante el verano encontramos modelos concretos, como los de Primark, que harán que el calor no nos afecte y no tengamos que renunciar a nuestra forma de vestir durante la época de más calor del año.

La última actualización de los productos de la marca Primark, encontramos unos cuantos vaqueros especialmente pensados para esta época con los que estaremos frescos durante todo el día, y no perderemos nuestro estilo de vestir.

Vaqueros rosas

Con un color veraniego y una talla realmente cómoda, los vaqueros rosas de Primark de pernera ancha serán una de las prendas imprescindibles para soportar el calor en las noches de verano.

El color rosa chicle nos dará un toque mucho más dulce y colorido, además de combinar con casi cualquier prenda de vestir que tengamos. Su precio muy en la línea de la cadena: 21 euros.

primark

Vaquero pitillo moldeador intenso

Uno de los vaqueros que más triunfarán este verano desde Primark. Con un color azul intenso, sin perder nuestra figura, estos vaqueros estilo pitillo son realmente cómodo para soportar el calor del verano sin perder en ningún momento un estilo informal idóneo para pasear por la playa.

Su precio también es muy interesante, no superando los 15 euros: 13 euros.

vaqueros-primark-pitillo

Vaquero rasgado color crudo

Se trata de unos vaqueros con un color muy acorde con la época de verano, el crudo, además de tener un talle alto para estilizar nuestra cintura de la manera más adecuada.

Al igual que el resto de los vaqueros de Primark, el precio sigue siendo muy ajustado en este caso: 21 euros.

Vaquero elástico pitillo

Al igual que los vaqueros anteriores, este vaquero estilo pitillo, es una de las prendas de la compañía más vendida de las últimas semanas. Un vaquero ideal para cualquier momento del día de este caluroso verano.

El precio mantiene la franja de los anteriores vaqueros de Primark: 13 euros.

Vaqueros pitillo con revestimiento

Por último, no pueden faltar en nuestro armario los vaqueros pitillo de color negro con revestimiento, especialmente pensado para las noches de verano. Se trata de una prenda atemporal que pasarán a formar parte de nuestro armario rápidamente ya que se pueden utilizar en cualquier época del año.

Los podemos conseguir en cualquiera de las tiendas que Primark tiene en España y por sólo 15 euros. 

 

Lo último en Economía

Últimas noticias