Aldi

Afronta la ola de calor con el minienfriador de aire portátil de Aldi

Afronta la ola de calor con el minienfriador de aire portátil de Aldi
Afronta la ola de calor con el minienfriador de aire portátil de Aldi

Debemos afrontar la ola de calor y las altas temperaturas de este verano con los mejores productos. Soluciones que nos hacen la vida más fácil, como el minienfriador de aire portátil de Aldi.

De reducido tamaño, cómodo, lo llevas donde sea… ¿cómo es este aparato? conocemos sus señas y por qué deberías comprarlo ya antes de que apriete verdaderamente el temido calor.

¿Qué características tiene el minienfriador de aire de Aldi?

Enfría el aire caliente del exterior gracias a su depósito de agua fría. Presenta 2 velocidades y además funciona conectado a red eléctrica.

Lleva un depósito de agua/cubitos de hielo extraíble de 750 ml. Con bajo nivel de sonido de 44 dB. Y lo mejor es que es de reducido tamaño: 16 x 21 x 21 cm.

Así puedes llevártelo al comedor, a la habitación para dormir más fresquitos durante la noche y también es portátil para transportarlo a tu lugar de vacaciones contigo sin problema.

Este aparato vale 34,99 euros con tres años de garantía de fabricante.

Lo puedes adquirir desde la página web de Aldi y si no también consulta en tu tienda habitual la disponibilidad de este artículo.

Afronta la ola de calor con el minienfriador de aire portátil de Aldi

Este aparato va a hacer que puedas superar el calor que se avecina estos días en España y que ya está presente en diversos lugares del país.

Y es que estamos en julio y es normal que haga calor, pero especialmente cuando apuntan a una ola de calor (la primer del verano 2021) que está llegando y que va a hacer que suban mucho más las temperaturas.

Así en minienfriador de aire portátil de Aldi es un producto totalmente cómodo que vela por ti con el fin de que  no sufras tanto tales temperaturas y puedas estar en tu habitáculo sin moverte demasiado.

¿Cómo afrontar una ola de calor?

  • Quedarse en casa y poder estar más fresquito con los productos de temporada de tus tiendas favoritas.
  • No salir en las zonas centrales del día cuando el calor es mucho más intenso.
  • Dar una vuelta sobre el atardecer y noche, en una terraza para gozar del aire libre.
  • Ventilar en casa para que las habitaciones se refresquen a primera hora del día. Luego es mejor cerrar las persianas para que se mantenga el fresco en casa.
  • Hidratarse durante todo el día con agua o zumos naturales.
  • Darse duchas una o dos veces al día.
  • Disfrutar de la piscina o la playa pero debemos evitar estar expuestos al sol en las horas centrales del día.

 

 

Lo último en Economía

Últimas noticias