Consumo

Aldi y su aparato low cost para acabar con los mosquitos

El nuevo elemento obligatorio de la DGT está a la venta en Aldi a precio de saldo
El nuevo elemento obligatorio de la DGT está a la venta en Aldi a precio de saldo

Este verano los productos estrella, independientemente de los utensilios típicos de playa y piscina, van a ser los aparatos, velas y plantas que nos ayuden a espantar a los mosquitos durante las vacaciones. El verano es la época más propicia para estos insectos que pueden ser realmente molestos en nuestra casa, y comercios como Aldi, Lidl o El Corte Inglés lo saben.

El pasado miércoles, 7 de julio, Aldi lanzó su nuevo catálogo para el verano con nuevas propuestas para sus clientes en este sentido. En este nuevo catálogo encontramos dos novedades bastante interesantes para combatir a los insectos durante el verano.

Por un lado la maceta especial antimosquitos que contiene citronela y albahaca. Puede ser todo un éxito este verano ya que, además de permitir que nuestro hogar se mantenga fuera del radio de acción de los indeseables mosquitos, dará a nuestra casa un punto más zen y decorativo.

Lampara antimosquitos

Pero Aldi ha pensado también en aquellos que prefieren los aparatos electrónicos para su hogar en vez de confiar en las plantas.

Para estos clientes, la cadena alemana también puso a la venta el pasado miércoles su lampara antimosquitos low cost que puede convertirse en uno de los productos del verano en el supermercado.

Se trata de una lampara UV con aspiración. Su mecanismo es bastante sencillo: la luz UV atrae a los mosquitos y una vez se encuentren en su radio de acción, los aspira acabando completamente con ellos.

Aunque se puede poner en exterior, el aparato antimosquitos de Aldi está pensado para colocarlo en interiores y así acabar con los mosquitos más molestos. Tiene un radio de acción de 18 metros por lo que cubriremos cualquier estancia a la perfección.

Buen diseño

Otro de los puntos a favor de este nuevo producto para luchar contra los mosquitos del verano, es su diseño minimalista que ayuda para colocarlo en cualquier habitación del hogar, ya que pasa totalmente inadvertido y nadie pensará que eso es un antimosquitos.

En color blanco, con diseño redondo, la otra gran ventaja de este aparato es su precio: 14,99, cantidad que lo pueden aupar para ser el producto estrella de la cadena alemana en este 2021.

Otros productos contra los mosquitos

Como decimos, los mosquitos son compañeros inseparables en cada verano, por eso existen otras opciones para acabar con ellos. Encontramos la lampara de rejillas electrificadas con luz Led de 100 lúmenes, diseñada para los exteriores o el enchufe antimosquitos de la marca HTW, pensado para las habitaciones más pequeñas de la casa.

Lo último en Economía

Últimas noticias