Consumo

Los mosquitos tienen los días contados con la planta que Aldi ha puesto a la venta

aldi
La nueva planta antimosquitos de Aldi ya está a la venta

Los mosquitos son los enemigos más indeseables de cada verano. No es raro leer, ver o escuchar en las noticias que se produce determinada plaga en cualquier lugar de España durante la época estival. Por eso, cada verano buscamos hacernos con cualquier remedio que los mate, o por lo menos, que consiga espantarlos de nuestro hogar. La cadena Aldi ha pensado en esto y ha sacado un nuevo producto novedoso para espantar a los mosquitos y que, además, de un toque más floral a nuestra casa.

Se trata de una solución natural para que los mosquitos no ronden nuestro hogar este verano 2021. Desde hoy mismo, 7 de julio de 2021, en la página web de Aldi podemos encontrar esta planta antimosquitos especial para acabar con estos insectos tan molestos.

Esta planta, especialmente pensada para colocar en exterior, necesita un tiesto para ponerla de unos 12 o 13 centímetros, debe ser regada moderadamente y su colocación debe estar dispuesta entre sol y semis-ombra.

planta-antimosquitos-aldi

La planta contiene en su interior dosis de citronela y albahaca, productos que son esenciales para combatir a los mosquitos. Además, Aldi ha diseñado diferentes modelos de la misma planta para que el cliente pueda elegir la más apropiada para su hogar.

Por último, como suele ocurrir en la cadena de supermercados alemana, el precio suele ser bastante ajustado, y la planta antimosquitos se queda en 1,99. Por menos de 2 euros podemos tener un hogar libre de mosquitos por todo el verano, simplemente con un buen mantenimiento de esta planta de Aldi.

Otras plantas disponibles

Aldi también ha puesto a la venta otra serie de plantas, que no son antimosquitos específicamente, pero que también ambientarán nuestra casa durante este verano.

Dentro de la variedad que ha sacado a la venta, encontramos las Orquídeas de interior que necesitan un riego regular y que pueden tener una altura de entre 50 y 70 centímetros. Las encontramos en varios colores como blancas, violetas o rosas y con un precio de 5,99 euros.

También, en la línea de plantas para el hogar de Aldi, podemos encontrar las Bromelias, plantas muy coloridas para el balcón o la terraza, siempre que estén en semi-sombra. Incluidas en un tiesto de cerámica con varios colores disponibles, estas plantas necesitan un riego moderado y tienen un precio de 3,99 euros.

Por último, también podemos encontrar la colección de plantas verdes de Aldi, con diferentes variedades disponibles a un precio de 5,99 cada una, perfectas para la decoración de cualquier estancia de nuestra casa.

Lo último en Economía

Últimas noticias