Compras

Los supermercados donde puedes comprar el primer gazpacho y salmorejo Realfooding de Carlos Ríos

Si quieres probar esta maravillosa receta casera y natural, estos son los supermercados en donde comprar el primer gazpacho y salmorejo Realfooding.

Los supermercados donde puedes comprar el primer gazpacho y salmorejo Realfooding de Carlos Ríos
Los supermercados donde puedes comprar el primer gazpacho y salmorejo Realfooding de Carlos Ríos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El boom de los gazpachos traspasa fronteras, si la reina de este nuevo producto estelar es Belén Esteban, a partir de ahora, el salmorejo y el gazpacho casero ya tienen rey, Carlos Ríos. Gracias a la colaboración de Ríos con Artesur nace el primer gazpacho y salmorejo realfooding, es decir, hecho con productos frescos y naturales, siguiendo con la filosofía de comer comida real. Volvemos a los sabores de nuestra infancia, de madres y abuelas que preparaban esta sopa fría con mucho amor. Si quieres probar esta maravillosa receta casera y natural, estos son los supermercados en donde comprar el primer gazpacho y salmorejo Realfooding.

El primer gazpacho y salmorejo Realfooding de Carlos Ríos lo podrás comprar en estos supermercados

Artesur especialista en crear productos elaborados con hortalizas frescas y el mejor aceite de oliva de nuestra tierra pone las bases de la receta de Carlos Ríos. El experto en nutrición, escritor e influencer que siguen millones de personas. Ríos nos ha enseñado a disfrutar de las materias primas a combinar ingredientes y a disfrutar de la comida en primera persona.

Este verano podremos disfrutar en casa un buen gazpacho y salmorejo que parecerá hecho por Carlos Ríos en su canal de redes sociales. Un placer en todos los sentidos, cerrando los ojos sentiremos que ha sido creado en casa, con el amor de una madre o abuela que cada verano preparaba esta sopa fría para dar inicio a las comidas familiares más especiales.

Para poder probar el gazpacho y salmorejo con la receta del nutricionista Carlos Ríos y los mejores ingredientes de Artesur podemos poner rumbo a Alcampo, Carrefour, Alimerka, Supermercados MAS, Cash Fresh, Super BM (UVESCO) o FROIZ. En las estanterías de productos que necesitan estar en la nevera de casa nos encontararemos con esta joya culinaria que nos dará más de una alegría los días calurosos de verano.

Solo con abrirlo, ponerlo en el plato y acompañarlo de unos trocitos de cebolla, huevo o un poco de pimiento, aderezado con más aceite de oliva tendremos lista una comida de lujo. El salmorejo y el gazpacho se merecen un homenaje, si por sí solos ya están buenos, imaginar la combinación de ingredientes ganadores de Carlos Ríos ya es dejarse seducir por un producto de alta calidad. No te quedes sin las sopas frías del momento, la comida real tiene un nuevo rey dispuesto a llegar a todas las casas.

Lo último en Economía

Últimas noticias