Vacaciones

Así es el sofá inflable de Lidl que puedes llevarte a la playa

Lidl tiene una serie de chollos y ofertas para este fin de semana difícil de dejar pasar. Son productos frescos, congelados o conservas que nos harán la vida más fácil.
Lidl
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Pocos planes hay mejores para aprovechar al máximo el verano que disfrutar de un día de sol y playa. Si tumbarte en la arena no te parece demasiado cómodo, Lidl tiene la solución definitiva: un sofá inflable que ha puesto a la venta en su tienda online por sólo 16,99 euros. Es muy versátil y se infla en cuestión de segundos sin necesidad de utilizar inflador. Incluye una bolsa de transporte, así que puedes llevártelo a la playa o a donde quieras de forma cómoda y sencilla.

Se trata de un sofá muy cómodo, en el que puedes tanto sentarte como tumbarte. Aunque parezca increíble valiendo menos de 20 euros, está fabricado con materiales de muy buena calidad. Es muy estable y resistente, y lo mejor de todo es que se adapta de maravilla a la forma y a la postura del cuerpo porque también es muy flexible.

Está pensado para poder utilizarlo en cualquier entorno, así que es impermeable. Puedes tumbarte en él para tomar el sol nada más salir del agua sin ningún problema. A todo esto hay que sumar que ocupa más o menos como una toalla, así que no tendrás problemas con tus «vecinos» en la playa: mide 180 cm de alto x 90 centímetros de ancho x 85 centímetros de alto. La capacidad de carga máxima es de 200 kilos.

¡Y todavía hay más! Porque, a diferencia de otros sofás inflables de este tipo que hay en el mercado, el de Lidl tiene la parte de la cabeza un poco elevada. Esto hace que sea aún más cómodo a la hora de mirar el móvil o leer mientras estás tumbado.

Tal y como hemos indicado, incluye una práctica bolsa de transporte. El sofá está empaquetado de manera compacta y manejable, así que puedes llevártelo a donde quieras. La bolsa también la puedes usar como un lastre de fijación, llenándola de arena o de cualquier otro material.

El sofá inflable de Lidl está a la venta en la tienda online de la cadena alemana por 16,99 euros. El periodo de entrega es de 24-48 horas de lunes a viernes y los gastos de envío son de 3,99 euros por perdido. Muchos de los artículos de la colección de verano ya están agotados, y seguro que este sofá también vuela en cuestión de horas. Así que, si quieres hacerte con él, ¡date prisa!

Lo último en Economía

Últimas noticias