Aldi

Aldi lanza una nueva receta de gazpacho que supera a cualquier otra

Tus ensaladas serán más saludables con este aliño de Aldi que contiene un superalimento
Tus ensaladas serán más saludables con este aliño de Aldi que contiene un superalimento
Blanca Espada

Si tuviéramos que mencionar un alimento que sea propio de nuestro verano, ese sería sin lugar a dudas el gazpacho. Un producto fresco y lleno de vitaminas que hace poco parecía viralizar Belén Esteban al sacar su propia marca de gazpacho y salmorejo pero que parece que tienen una fuerte competencia en Aldi que acaba de dar a conocer una nueva receta de gazpacho que no deja lugar a dudas: es irresistible y supera a cualquier otra

Aldi lanza una nueva receta de gazpacho que supera a cualquier otra

Aldi gazpacho

Quizás la mejor manera de degustar el gazpacho sea cocinándolo en casa dado que la receta tampoco es que sea un gran secreto. Con tomates, pepino, pimiento,cebolla, ajo, aceite de oliva virgen extra, pan de hogaza que esté duro, vinagre de jerez, agua y sal, podemos preparar este plato tan tradicional, pero en el caso de que la cocina no sea lo nuestro, la otra opción que nos queda es comprarlo ya preparado.

Surge entonces la duda de saber qué supermercado o marca vende el mejor gazpacho y aunque los de «la» Esteban arrasan ahora en ventas, parece que la nueva receta que acaba de lanzar Aldi, ha llevado a su gazpacho a un nuevo nivel de exquisitez y buen sabor.

En concreto, estamos hablando del «Gazpacho fresco de la Cocina de Aldi», un producto que ha sido mejorado para que este verano arrase en ventas y parece que lo está consiguiendo. Elaborado 100% con productos naturales, sin colorantes ni conservantes, este se ha convertido en el gazpacho del que todo el mundo habla en redes sociales. Un gazpacho fresco hecho además con aceite de oliva virgen extra y sin gluten por lo que es apto para celíacos.

Un gazpacho que está elaborado de tal manera que consigue un sabor intenso y con bastante textura, algo que no se suele encontrar en la mayoría de gazpachos preparados que suelen asemejarse mucho más a un zumo de tomate que a un gazpacho.

Y para degustarlo al máximo nada como meterlo en la nevera una vez lo compremos. Frío está mucho más bueno y además Aldi aconseja conservarlo en el frigorífico y eso sí, consumirlo en un mínimo de 5 días. 

El gazpacho fresco de Aldi se vende en una botella de 1 litro y a un precio de solo 2,19 €.

Lo último en Economía

Últimas noticias