Supermercados

Ofertas, descuentos y chollos de Aldi durante el fin de semana del 19 y 20 de junio

Conocemos los chollos que Aldi ha preparado para que vayamos bien equipados durante todo el verano.

Aldi
Ofertas en supermercado Aldi
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El supermercado Aldi nos trae grandes ofertas para este fin de semana previo a la entrada del verano. A pesar de que en los últimos días hemos tenido lluvias intensas en muchos puntos del país, se avecinan días de sol, playa y picnic. Es por eso por lo que, esta semana, encontraremos en Aldi algunas ofertas irresistibles para pasar el día fuera de casa, además de otros chollos en alimentación o en menaje del hogar. ¿Vas a perdértelo? ¡No te lo recomendamos!

Conoce a continuación las mejores ofertazas de Aldi que durarán durante el fin de semana.

Chollos de Aldi durante el fin de semana

¿Te gusta hacer picnics con amigos y familia? Pues entonces te interesará esta oferta que ha propuesto Aldi para el fin de semana. Se trata de un set de picnic, que también puedes usarlo para ir a la playa, que incluye lo siguiente:

  • 1 recipiente de transporte
  • 4 platos
  • 4 vasos
  • 4 cuchillos
  • 4 tenedores
  • 4 cucharas

Está disponible en diferentes colores como el lila o el turquesa, y es apto para el microondas y el lavavajillas. ¿Podemos pedir algo más? Pues sí, un buen precio. Este set tan solo te costará 6,99 euros durante el fin de semana. Una auténtica ganga.

freidora

Las freidoras de aire caliente se han puesto de moda y en Aldi ya lo saben. Es por eso por lo que durante este fin de semana han sacado un chollazo que os va a encantar a quienes estéis buscando una freidora de aire en estos momentos.

La freidora de aire caliente XXL del supermercado alemán tiene una gran capacidad, por lo que es ideal si en casa sois más de dos personas. Cuenta con una pantalla táctil, 8 niveles de temperatura y un temporizador de hasta 60 minutos. La compra perfecta para el fin de semana, especialmente por su precio ya que solo te costará 69,99 euros.

mueble camping Aldi

Si te has planteado ir de camping durante las vacaciones de verano, este mueble te vendrá de perlas para almacenar todas tus cosas durante esos días de desconexión y relajación. Cuenta con una estructura metálica y tejido de poliéster plegable que permite ahorrar espacio. Su precio es de 44,99 euros, un precio muy bueno si realmente eres asiduo a ir de camping.

hamaca

¿Quién no ha soñado alguna vez con estar en medio del bosque durmiendo en una hamaca? Seguro que todos. ¿Cuál es el problema en esta situación? Pues que los mosquitos aprovechan el momento de la siesta para atacar. Es por eso por lo que en Aldi han sacado una hamaca con mosquitera. Esto evitará ese tipo de situaciones y te permitirá cumplir tu sueño y liberarte de todo el estrés acumulado. Su precio es de 19,99 euros, una auténtica ganga.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias