Compras

Ofertas y chollos en Carrefour el fin de semana del 18 al 20 de junio

¡Disfruta de los descuentos!

Ofertas y chollos en Carrefour el fin de semana del 18 al 20 de junio
Carrefour
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Este fin de semana del 18 al 20 de junio hay ofertas de lo más interesantes en Carrefour. Productos de todas las categorías con grandes descuentos: hogar, moda, salud… ¡Te contamos cuáles son las mejores!

Para los más pequeños, hay 3×2 en pijamas de dos piezas de la marca TEX. Cada uno vale 9,99 euros, así que por 20 euros puedes hacerte con tres pijamas para tu hijo. Por ejemplo, este de camiseta de manga corta y pantalón corto. Está confeccionado con un 98% algodón y 2% viscosa, y puedes encontrarlo desde la talla 9/10 años hasta la 15/16 años.

En la sección «Moda Mujer» de Carrefour también hay ofertas muy interesantes del 18 al 20 de junio, como este pantalón fluido. Es de color azul turquesa y tiene un estampado de flores en tonos rosas precioso. ¡Bueno, bonito y barato! Antes valía 12 euros, y ahora está a la venta por sólo 5,99 euros, desde la talla S hasta la XXL.

Si quieres hacerte con un robot aspirador sin gastarte un dineral, esta es tu oportunidad. El modelo ‘Conga 990 Vital’ vale ahora 139 euros en Carrefour, tanto en hipermercados como en la tienda online. Incorpora cuatro cepillos laterales y dos filtros de alta eficiencia para una limpieza en profundidad. Además de aspirar, también barre, pasa la mopa y griega el suelo. Cuenta con seis modos de limpieza y sistema de navegación inteligente.

Llega el verano, y con él el calor, así que es el momento de pensar en la climatización del hogar durante esta temporada. El aire acondicionado portátil ‘Hisense GASR290’ está rebajado por 269 euros este fin de semana. Ofrece un gran rendimiento y no hace nada de ruido, lo cual es un gran punto a favor. Funciona como aire acondicionado, ventilador y deshumidificador, y tiene varios modos de funcionamiento: aire natural, aire normal y aire suave. Incorpora ruedas, así que es fácil de desplazar.

En la tienda online de Carrefour puedes encontrar esta barbacoa de carbón con rueda y rejilla por sólo 62,49 euros, cuando antes valía 109,99 euros. Es perfecta para organizar comidas con familiares y amigos al aire libre. La tapa tiene un cierre para tener más control sobre la temperatura, y la parte superior cuenta con una serie de orificios para que entre el aire sin necesidad de abrirla. Además, tiene una bandeja lateral para poner los alimentos antes de cocinarlos.

Y, por último, una báscula de baño de la marca Jata por sólo 12,99 euros. Admite un peso máximo de 180 kilos y tiene 12 memorias. El cristal es de seguridad, con cinco milímetros de espesor. Una báscula digital con pantalla LCD con una relación calidad-precio inmejorable.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias