Consumo

El Corte Inglés: ¿Cuál es la mejor hora para comprar la PS5?

ps5-el-corte-ingles
La PS5 en El Corte Inglés

La PlayStation 5 se ha convertido en uno de los productos más buscados en España desde que se pusiera a la venta el pasado 19 de noviembre de 2020. Fueron tantos los clientes que quisieron hacerse con una PS5, que todos los comercios del país se quedaron sin stock. Meses después del lanzamiento de la nueva videoconsola de Sony son muchos los usuarios que siguen esperando el momento adecuado para hacerse con ella.

En tiendas como El Corte Inglés, la PS5 está agotada temporalmente y no se puede comprar hasta que se reponga el stock. Sin embargo, hay quien tiene sus trucos para conseguir una. Lo importante es estar muy atento a la web de la empresa para conseguir hacerse con la nueva consola de Sony.

¿Cuál es la mejor hora para comprar la PS5?

Es difícil saber a ciencia cierto cuándo es la mejor hora para comprar la PS5 en comercios que reponen stock como El Corte Inglés. Sin embargo, son muchos los usuarios que han conseguido hacerse con alguna consola en las últimas semanas estando muy pendientes a la web de la empresa.

En las últimas semanas, algunos usuarios han puesto de manifiesto que han podido comprar la PS5 en El Corte Inglés a altas horas de la madrugada. Según esto, es posible que el stock de consolas que tiene el comercio esté muy limitado y solo repongan unos pocos en la madrugada.

Esto lleva a que los más madrugadores o los que estén pendientes a estas horas nocturnas sean los que se lleven su PS5 para casa.

Si logramos estar despiertos a estas horas, es posible que las existencias de la PS5 en El Corte Inglés hayan sido repuestas y tengamos la suerte de encontrar nuestra consola.

Eso sí, desde la propia web del comercio nos indican que la compra de la PS5 actualmente se encuentra muy limitada, por eso, un cliente solo podrá comprar una unidad por pedido y cliente de la consola de Sony, con la intención de que un solo usuario no pueda comprar el stock disponible en durante ese día en el comercio.

PS5: el futuro de las consolas

Sony ya revolucionó el mercado hace años con la creación de una de las mejores consolas de todos los tiempos. Por eso, este 2020 fue una fecha muy especial para los amantes de los videojuegos ya que la propia Sony prometió otra revolución en la marca.

El resultado ha sido esta PS5 que, para muchos usuarios, es hoy por hoy la mejor consola del mercado. Una experiencia inmersiva y que vaticina el futuro de los videojuegos en los próximos años.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias