Videojuegos

PS5: Los mejores memes del diseño de la nueva Playstation

PS5: Los memes de la nueva Playstation
PS5: Los memes de la nueva Playstation

La nueva consola de Sony ha generado el interés de los internautas, llenando las redes sociales de opiniones acerca de su lanzamiento. Pero, además de los juegos o el precio que pueda tener la PS5, su diseño totalmente rompedor ha dado mucho que hablar. Las redes se ha llenado de memes protagonizados por la Playstation 5.

Así será la nueva PS5
Así será la nueva PS5

El humor sin duda es una de las señas de identidad cada vez que se produce un acontecimiento importante, y la llegada de la nueva máquina de Sony no se libro de los temidos montajes. El minimalismo la convertirá en un elemento decorativo más, pero las comparaciones no tardaron en llegar a la red.

Sus formas recordaron a muchos a algunos edificios emblemáticos y a algunos que están por llegar, como la remodelación del estadio Santiago Bernabéu o la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, obra del arquitecto Santiago Calatrava.

 

 

Para algunos, tanto ejercicio de diseño les recuerda a un ‘simple’ router, un elemento indispensable para cualquier partida en red a cualquiera de los juegos que llegarán en breve.

Y algunos ya consiguieron hacerse con una PS5 incluso antes de salir al mercado. Un par de sobres blancos y, de nuevo, un router, consiguen hacer la magia.

No faltó la guerra entre los fans de la consola de Sony y los de la de Microsoft, conceptos muy distintos. La rivalidad Playstation contra Xbox está al rojo vivo.

Parece que Batman aprueba el diseño.

El minimalismo y el cambio al color blanco hizo que muchos usuarios confundiesen a la nueva consola con otro elemento que podemos encontrar en casa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias