Empleo

Primark dice adiós al ERTE y abre una bolsa de empleo para verano: ¿cómo optar a las ofertas de trabajo?

Primark, rival de Inditex
Primark, rival de Inditex

La compañía irlandesa Primark ha sacado a toda su plantilla del expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) en el que se encontraba por el impacto de la crisis sanitaria y ofrece puestos de trabajo en sus tiendas para la campaña de verano. Si estas buscando trabajo para la temporada estival, esto es lo que tienes que hacer para optar a uno de estos empleos.

De esta forma, la compañía de moda, calzado y complementos low cost ha abierto una ambiciosa bolsa de empleo compuesta por más de 56 vacantes para sus tiendas de Madrid, Barcelona, Andalucía, León, Murcia, Albacete, Santander, Galicia, País Vasco y Navarra. La principal oferta es para el puesto de dependiente de cara a la nueva campaña de verano que arranca este mes de junio.

Los salarios que ofrece Primark van de 1.200 euros mensuales por un contrato a jornada completa y hasta los 650 por en el caso de media jornada laboral o contratos de fin de semana. Para conseguir uno de estos empleos lo primero que hay que hacer es mandar el currículum y consultar las vacantes disponibles. Todo el proceso se realiza vía telemática para salvaguardar las medidas de seguridad.

Lo último en Economía

Últimas noticias