Moda

El conjunto más bonito del verano está en Primark y vale menos de 30 euros

Conjunto verano Primark
Primark
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

¿Qué es lo que le pedimos a un conjunto de verano para que se convierta en el gran favorito de nuestro fondo de armario? Por un lado, que sea cómodo, de manera que mujeres todoterreno como nosotras podemos utilizarlo durante todo el día para ir a trabajar, salir a comer, ir a hacer la compra… Por otro lado, que sea fresco, de manera que se convierta en nuestro gran aliado durante los días más calurosos del verano. Y, por último, que sea fácil de combinar. Pues bien, el nuevo conjunto de Primark para el Verano 2021 cumple a la perfección con estos tres requisitos. ¡Y sólo vale 26 euros!

Estamos ante uno de los conjuntos de blusa y pantalones cortos con los que hemos tenido el placer de encontrarnos. Con estampado geométrico abstracto en color blanco y verde, la blusa es de manga corta y escote V, con cierre de botones. Queda holgada, así que resulta muy cómoda para esta temporada del año. Los pantalones cortos son de tejido fluido y talle alto, con frunce y cordón a la cintura.

Un conjunto que sienta de maravilla a todo tipo de cuerpos, ¡punto a favor! Sobre cómo combinarlo, tienes muchísimas posibilidades según la ocasión y el look que te apetezca lucir. Este tipo de prendas tan versátiles nos gustan mucho porque, además, podemos llevar la camisa y los pantalones cortos por separado.

Por ejemplo, teniendo en cuenta que esta temporada los tonos llamativos son tendencia, puedes llevar la blusa y los pantalones cortos con unas sandalias de tacón en naranja o en fucsia. Si te apetece algo más casual, con unas sandalias de goma o de plataforma. ¡Incluso con unas zapatillas deportivas para salir a pasear!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Primark (@primark)

Además del conjunto para el verano, Primark también ha lanzado este vestido midi tan bonito. Con detalle de volantes en las mangas y en el bajo, tiene estampado de cuadros en blanco y negro. La parte superior es elástica, tipo nido de abeja.

Una prenda con muchísimo estilo y, además, muy cómoda. Podemos utilizarla a modo de comodín para crear todo tipo de looks. Tiene un precio de 22 euros y ya está disponible en las tiendas de la cadena irlandesa.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Primark (@primark)

Lo último en Economía

Últimas noticias