Moda

Sandalias de H&M que van a triunfar este año

Las sandalias son un básico en tu zapatera cuando llega la primavera

Sandalias de H&M
Las sandalias son un básico en tu zapatera cuando llega la primavera

H&M triunfa en nuestro país y en medio mundo gracias a colecciones de ropa y complementos que están muy bien, con calidad y a muy buenos precios, sin duda una relación calidad-precio fantástica. Hoy te mostramos algunas de las sandalias de H&M que la firma sueca ya ha presentado y que sin duda van a triunfar en la nueva temporada de primavera-verano que comienza el mes que viene.

La elección del calzado es muy importante ya que nuestros pies deben de poder sentirse cómodos tanto al caminar como estando en reposo, y por suerte en el calzado de H&M siempre se ha encontrado ese confort tan necesario.

Sandalias de H&M dispuestas a arrasar en el verano 2020

Entre los diseños que podemos encontrar están sandalias con hebilla en carey, con estampado animal print, con efecto piel de cocodrilo, con lazos, trenzadas… Hay una gran variedad que sin duda harán las delicias de tus pies, ansiosos de respirar aire fresco con el buen tiempo tras varios meses encerrados en botas, botines y zapatos varios.

Destaca el hecho de que todas las sandalias de H&M de esta colección se pueden combinar fácilmente gracias a sus colores y texturas, ya que encajan en prácticamente cualquier look que quieras lograr. Sandalias planas para poder ir cómodas de aquí para allá en verano, ya que está claro que las sandalias con tacones son fantásticas, pero lo cierto es que para el día a día siempre es mejor algo plano que sea cómodo sin que tengas que renunciar a la belleza y el estilo.

Cualquiera de estas sandalias te quedarán estupendamente con shorts vaqueros, vestidos vaporosos, trajes chaqueta estilo bermuda, faldas largas… todas prendas que son tendencia para este verano y que, unidas a estas sandalias, te darán un look increíble para cualquier día.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias