Viral

El extraño método de protección de un bañista que se ha hecho viral en las redes sociales

viral
Señor en la playa con bolsa de plástico
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Estamos a pocos días de entrar en el mes del verano por excelencia, agosto, un mes de sol, playa y mojitos en la tumbona del chiringuito. A pesar de que estamos justo en una nueva fase crítica de la pandemia por la COVID-19, las playas se siguen llenando y los usuarios siguen disfrutando de algo que caracteriza a nuestro país, el buen tiempo. Claro está que aquellos que van a la playa de forma asidua tienen que tener claro las medidas de protección ante el coronavirus, desde mantener la distancia de seguridad hasta usar mascarillas. Pero parece que hay personas que van a más para hacerse viral.

Hay bañistas que consideran que toda protección es poca y prefieren extremar las medidas de precaución al ir a la playa. Este es el caso de un señor que ha sido fotografiado con un atuendo muy curioso para protegerse del sol y de cualquier tipo de virus. Se trata de una bolsa de plástico que cubre todo su cuerpo.

La usuaria de Twitter @XTINAGDC ha publicado la imagen para someterla a debate en la red social: «¿Alguien me puede decir qué quiere conseguir este señor? «. Finalmente, la imagen ha conseguido hacerse viral y transformarse en una batalla de imágenes.

El EPI de plástico más viral

Algunos usuarios de las redes sociales consideran que el señor se ha confeccionado su propio EPI casero para protegerse del coronavirus. Otros afirman que es un método para sudar y eliminar así más grasa, mientras que otros comentan que es para protegerse del sol.

Pero no acaba aquí ya que muchos usuarios han decidido hacer especulaciones surrealistas a base de memes sobre esta situación.

Los usuarios se han animado hasta el punto de que la publicación ha superado los 2.000 comentarios y los 13.5000 ‘me gusta’ en Twitter. Una imagen que se ha hecho muy viral en las últimas horas y que, por supuesto, recomendamos no imitar por los posibles problemas de salud que acarrea el llevar una bolsa de plástico en el cuerpo.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias