Compras

Lidl cambiará para siempre la forma de hacer bocadillos y tapas con este ‘top ventas’

Lidl cambiará para siempre la forma de hacer bocadillos y tapas con este ‘top ventas’
Lidl cambiará para siempre la forma de hacer bocadillos y tapas con este ‘top ventas’
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El verano es la época del año de bocadillos y tapas por excelencia, Lidl lo sabe y vuelve a poner a la venta su ‘top ventas’ por excelencia, el cortafiambres eléctrico. La herramienta que podrás guardar en un pequeño rincón o armario de cocina cuando no lo uses y te permitirá preparar unos bocados dignos de restaurante a un precio muy inferior. Comparar una buena mortadela o una pieza de jamón entera, sale más barato que cortada del supermercado, además de que está más fresco. Si eres amante de los embutidos, quesos y tapas, no dejes pasar esta oportunidad.

La forma de hacer bocadillos y tapas cambiará para siempre con este ‘top ventas’ de Lidl

Lidl cambiará para siempre la forma de hacer bocadillos y tapas con este ‘top ventas’

Preparar los bocadillos a los niños, darse un homenaje con una cena de tapas y un buen vino, con el embutido recién cortado encima de la mesa, es más fácil, rápido y barato, con esta herramienta de Lidl. Cualquier amante de las piezas de buenas calidades, con prisas y ganas de comer bien, encontrará en esta herramienta a su mejor aliada.

Una pieza de chorizo, un buen trozo de queso y una panceta, los podemos cortar en casa como profesionales, disfrutando del aroma de un embutido o queso recién cortado, listo para crear platos impresionantes. Si eres fan del carpaccio podrás hacer el mejor casero. Teniendo la pieza de carne de ternera en el congelador y cortando los trocitos que cubrirás con el parmesano y el aceite de oliva.

También se puede preparar un carpaccio de salmón o de bacalao con un lomo de estos alimentos. Simplemente los cortaremos con este cortafiambres y los serviremos como si estuvieran sacados de un restaurante con estrella Michelin.  Además de los embutidos, podemos cortar verduras o pan para platos especiales.

Lidl vende esta obra maestra de la tecnología para nuestra cocina gourmet por 39,99 euros. Este top ventas se agota en seguida ante una oleada de amantes del buen comer que deciden hacerse con esta herramienta. Dispone de seguridad para modo de funcionamiento momentáneo y además se pliega ocupando muy poco espacio.

La precisión y la simplicidad de este cortafiambres convertirá nuestra casa en una tapería o una tienda de bocadillos de los que destacan por tener una base fresca y deliciosa. Es el cortafiambres más barato y práctico que existe, su precio y el hecho que llega año tras año son una señal del éxito que ha tenido esta herramienta que forma parte del ‘top ventas’ del bazar online de Lidl.

Lo último en Economía

Últimas noticias