Navidad

Regalos digitales para esta Navidad que van a sorprender

regalos digitales
Regalos navideños
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Regalar siempre es un acto con cierto grado de complejidad. Puede que la persona que vaya a recibir nuestro presente tenga gustos complejos, posea casi cualquier cosa o no nos quiera dar muchas pistas. Pero siempre existe la posibilidad de sorprender con regalos digitales. Sí, unas propuestas interesantes que nos permiten dar en el clavo con bastantes posibilidades. Si las ideas se te agotan, prueba con este abanico de presentes que no tienen desperdicio.

Regalos digitales para las fiestas de Navidad

Amazon Prime

El gigante mundial de compras por internet ofrece una suscripción anual denominada Amazon Prime. Gracias a ella disfrutas de envíos sin coste adicional en millones de artículos. También cuentas con acceso exclusivo a ofertas flash, descuentos y promociones para miembros. La cuota es de 36 euros al año, por lo que no es un coste muy elevado. Tienes además 30 días de prueba en los que no se paga. Si deseas conocer más, puedes descubrirlo aquí.

Plataformas en streaming

Netflix, HBO Max, Spotify, DAZN, Rakuten TV, FlixOlé… Las posibilidades son infinitas y siempre son un acierto. Puedes probar a regalar estas suscripciones en forma de tarjeta regalo o bien realizar el alta con su nombre y regalar las credenciales de acceso. Este tipo de plataformas gozan de una salud excelente y siempre es una apuesta a caballo ganador.

Netflix

Kit ADN

Muchas personas desean conocer más sobre su ascendencia. A qué grupo étnico pertenecen, de dónde vienen sus antepasados… Con un Kit de ADN es sencillo, y empresas como My Heritage ofrecen este servicio por 79 €. Te mandan el kit a casa, realizas la prueba, que es una toma de muestras, y en unas semanas obtienes un detallado informe. Puedes encargar aquí tu kit de ADN para regalar.

Regalar apps

Las aplicaciones móviles se han convertido en imprescindibles. Puedes regalar aquellas que sabes que tanta ilusión hace a quien desee. No puede ser más sencillo, entras en la Google Play Store o en la App Store de Apple, seleccionas la aplicación, pones el correo electrónico de la persona a la que quieres que le llegue, inmediatamente o de manera programada, y la tendrá en su dispositivo. Se puede quedar muy bien por bastante menos de lo que piensas.

Hacerte socio del OKCLUB

Tu medio de comunicación favorito ofrece un descuento a la hora de hacerte socio. Por solo 60 euros anuales recibes diariamente las claves por WhatsApp de cada jornada de la mano de Eduardo Inda, newsletters, invitaciones a eventos exclusivos, ofertas culturales, informes políticos confidenciales… Es una forma de sorprender, de estar al día y de apoyar nuestra labor periodística.

Todas estas ideas de regalos digitales pueden ser un buen acierto para estas fiestas de Navidad o la próxima festividad de Reyes Magos, seguro que aciertas y consigues agradar a esa persona que tanto estimas.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias