Belleza

El perfume más mítico de los últimos tiempos está al mejor precio en El Corte Inglés

El perfume más mítico de los últimos tiempos está al mejor precio en El Corte Inglés
el corte ingles

Llega esta época del año y los perfumes y colonias empiezan a venderse como churros en Año Nuevo, ya que sin duda son un recurso excelente a la hora de hacer un regalo. Hoy te mostramos un perfume mítico que arrasa en ventas y que puedes encontrar al mejor precio en El Corte Inglés… ¡seguro que hay alguien a quien se lo quieres regalar!.

El Corte Inglés no para de tirar la casa por la ventana con sus descuentos, durante todo el año que está a punto de terminar ha estado con promociones, rebajas y precios especiales en prácticamente todas sus secciones. En el caso de los perfumes, tiene actualmente muchos con descuentos de hasta el 40%, una oportunidad que no puedes dejar escapar.

El estuche de Amor Amor de Cacharel, casi regalado en El Corte Inglés

No cabe duda de que Amor Amor de Cacharel es una de las colonias míticas, todo un clásico que sigue triunfando con el paso de los años, especialmente cuando llegan unas fechas tan especiales como la Navidad. El Corte Inglés ofrece un increíble 40% de descuento en el estuche de Amor Amor de Cacharel, por lo que te lo puedes llevar por tan sólo 54,90€… ¡un chollazo!.

El estuche contiene Eau de Toilette 100 ml en vaporizador y una versión más pequeña, de 30 ml, también en vaporizador. Amor Amor es una fragancia para mujer que viene en un frasco rojo y tiene grabada la silueta de una rosa de tallo largo, todo un símbolo del romanticismo y el amor.

El perfume más mítico de los últimos tiempos está al mejor precio en El Corte Inglés

El aroma de Amor Amor de Cacharel no deja indiferente a nadie, una perfecta combinación de notas de grosella y notas cítricas de pomelo, mandarina y naranja que logran un resultado fantástico que enamora a todo tipo de mujeres desde el año 2003, que es cuando salió al mercado. Una explosión de sensaciones nuevas y frescas que despiertan los sentidos y cautivan a quien lo huele.

Una vez que te la pones, cuando pasan unos minutos, tu piel empieza a desprender un aroma delicado a flores, con un fondo de vainilla y ámbar que lo hacen más envolvente y sensual. Una fragancia chic y femenina que ahora puedes comprar con este increíble descuento en El Corte Inglés.

Lo último en Economía

Últimas noticias