Alimentación

Mercadona revoluciona tus platos por solo 1,60 euros con el producto menos pensado

Mercadona revoluciona tus platos por solo 1,60 euros con el producto menos pensado
Mercadona

El mundo de la gastronomía es muy amplio, y cualquier ingrediente puede darle un toque increíble a un plato, un ligero cambio que lo convierta en un plato totalmente diferente al habitual, lo cual sin duda lo enriquece mucho. Hoy te mostramos un producto de Mercadona que puede revolucionar por completo cualquiera de tus platos… ¡y te costará menos de dos euros!.

Mercadona es hoy en día uno de los supermercados con mayor índice de ventas en nuestro país, con cientos de productos que se hacen virales gracias a su excelente relación calidad-precio. Muchos de sus productos tienen tanto éxito que incluso se agotan en la mayoría de establecimientos de nuestro país.

La sal marina con hierbas de Mercadona que revolucionará tus platos

El producto casi mágico al que nos referimos es el Molinillo sal marina con hierbas Hacendado, de la propia marca de alimentación de la compañía valenciana. Se trata de un condimento que le puede dar un toque de sabor increíble a tus platos, ya que no sólo los salará sino que también les dará un toque de sabor y olor a hierbas que será espectacular.

Mercadona revoluciona tus platos por solo 1,60 euros con el producto menos pensado

Esta sal marina con hierbas de Mercadona está disponible en un bote de 110 gramos por un precio de 1,60€, una inversión mínima que sin duda merece la pena porque le vas a sacar mucho partido. Será un condimento que seguramente no utilices en cada comida pero cuando le quieras dar ese toque especial a cualquier plato, sabes que tienes es fantástica sal marina con hierbas para hacerlo realidad.

¿Cuál es la diferencia entre sal marina y sal de mesa?

Hoy en día encontramos en el mercado diferentes tipos de sal, siendo las más comunes la llamada sal de mesa y la sal marina. La sal de mesa común es básicamente cloruro de sodio, aunque contiene también otros minerales, mientras que la sal marina contiene más oligoelementos y minerales, especialmente un mayor contenido en yodo que será beneficioso para el organismo.

La sal marina tiene un sabor más intenso que la de mesa, por lo que se utiliza menos cantidad para sazonar las comidas, lo que también es beneficioso ya que se consumirá menos sal al tener que echar menos. Otro punto a favor de la sal marina es que es menos refinada ya que se mantiene en su estado natural, por lo que también tiene más nutrientes y más sabor.

Lo último en Economía

Últimas noticias