Alimentación

Las ensaladas más top de Mercadona tras los excesos de Navidad

Las ensaladas más top de Mercadona tras los excesos de Navidad

La época navideña trae consigo muchos excesos en lo que a comer y beber se refiere, ya que son tantas comidas, cenas y fiestas varias que comes en abundancia durante días, y no suelen ser platos saludables. Hoy te mostramos las mejores ensaladas de Mercadona para que puedas depurar tu cuerpo tras los excesos de Navidad.

Las ensaladas siempre han sido uno de los platos más saludables que se pueden comer, siempre y cuando todos los ingredientes que lleven también lo sean. Hoy en día hay muchos supermercados que ofrecen diferentes ensaladas ya preparadas, muy prácticas y cómodas para tener a mano una comida sana y deliciosa.

Las mejores ensaladas de Mercadona

Las ensaladas más top de Mercadona tras los excesos de Navidad

  • Ensalada California: es una de las más vendidas y deliciosas, y lleva una mezcla de hortalizas frescas, picatostes, nueces, bacon, uvas pasas y cebolla frita. Además, tiene un aliño de miel y mostaza.
  • Ensalada César: es una de las ensaladas más famosas en todo el mundo, y la versión de Mercadona lleva hortalizas, pollo, picatostes, queso Gran Moravia y salsa César.
  • Ensalight: es una de las más saludables gracias a una perfecta combinación de ingredientes, como son hortalizas, tomate cherry, queso semigraso, fiambre de pavo, cereales de trigo, pipas de calabaza y uvas pasas. Tiene también vinagreta balsámica.
  • Ensatún: tal y como se intuye por el nombre, el ingrediente protagonista de esta ensalada es el atún, acompañado de zanahorias, aceitunas verdes, mozzarella, lechuga iceberg, lechuga hoja de roble, maíz, tomate cherry, sal, aceite y vinagre.
  • Ensalada de jamón: una ensalada riquísima que contiene hortalizas, jamón curado, picatostes con tomate y orégano, queso curado, AOVE, sal y vinagre.
  • Ensalada Mil Islas: sin duda es una de las mejores ensaladas de Mercadona, y una de las más completas y saludables. Tiene palitos de cangrejo, escarola lisa, lechuga iceberg, zanahoria, col blanca, maíz y salsa rosa.
  • Ensalada de pasta: es todo un clásico dentro y fuera de los supermercados, una de las ensaladas favoritas del público. En este caso, lleva pasta, fiambre de pavo y salsa de yogur.
  • Ensalada poke salmón: si quieres una ensalada con un toque oriental, sin duda esta es una de tus mejores opciones. Contiene hortalizas, salmón ahumado, arroz cocido, edamame, mango, maíz dulce, semillas de sésamo negro y vinagreta de arroz y soja.
  • Ensalada de queso de cabra: además del queso de cabra, gran protagonista de esta ensalada, contiene también hortalizas, manzana, frutos secos y vinagreta.
  • Ensalada de quinoa: la quinoa es un súper alimento que debemos incluir en nuestra dieta, perfecto para platos como ensaladas y que en este caso se acompaña de hortalizas, pipas de calabaza, salsa teriyaki y salsa de soja.
  • Ensalada de la casa: es una de las más grandes y completas, tanto que incluso podrías repartirla en dos comidas o comer de ella dos personas. Contiene escarola lisa, escarola rizada, achicoria, maíz dulce, tomate cherry, zanahoria y aceitunas verdes.

Lo último en Economía

Últimas noticias