Mercadona

El manjar de Mercadona con el que te sentirás como en un restaurante asiático

Mercadona
Descubre el manjar de Mercadona directo desde la cocina oriental
Blanca Espada

Si te gusta la comida oriental seguro que conocerás algunos de los platos de comida china y comida japonesa que venden en Mercadona como por ejemplo el ramen que ya ha arrasado en ventas en sus supermercados. Y a este se suma ahora otro plato japonés que seguro que muchos van a querer probar. Descubre el manjar de Mercadona con el que te sentirás como en un restaurante asiático.

Mercadona y su nuevo manjar asiático

Mercadona apuesta por la comida internacional y en el caso de su sección dedicada a la comida oriental o asiática, parece haber sorprendido gratamente a sus «Jefes» con sus Gyozas de Pollo, un nuevo manjar que seguramente querrás probar de inmediato.

manjar Mercadona

La gyoza es un plato muy típico en la cocina asiática y en países como Japón, pero también lo podemos encontrar en China (donde se dice que se originaron) o en Corea. Una masa (hecha de agua y harina) que siempre va rellena de carne o verduras y que suele cocinarse al vapor o a la plancha. En el caso de las gyozas que nos presenta Mercadona, podemos disfrutarlas como ya hemos mencionado, rellenas de pollo, pero además se acompañan de salsa de mostaza y miel.

Cómo cocina las gyozas de Mercadona

Para prepararlas, se recomienda hacerlas a la plancha. Para ello, solo tenemos que echar unas gotas de aceite a la sartén, esperar a que esté caliente y cocinar las gyozas durante un par de minutos o hsata que veamos que están doradas, pero si queremos hacerlas de la manera más tradicional de todas, lo mejor es cocinarlas al vapor. De este modo, lo único que tenemos que hacer es poner una olla al fuego con agua y dejar que hierva, antes de echar las gyozas y cocinar dos minutos y si quieres aromatizarlas un poco, puedes cocerlas además con unas cuantas hojas de col.

Por último, y en el caso de que tengas prisa para cocinar tu manjar asiático, puedes hacerlas también en el microondas. Retira el plástico protector de las gyozas, echas las salsa por encima y las metes en el microondas a potencia media durante un minuto.

Para completar tu manjar oriental de Mercadona puedes acompañar estas gyozas de pollo, con un poco de arroz o también, al margen de la salsa que llevan, aderezarlas con una salsa de soja y vinagre de arroz o de la tradicional salsa ponzu japonesa (que os explicamos aquí).

Si deseas comprar estas gyozas de pollo, las tienes en todos los supermercados Mercadona y también en su tienda online a un precio de 3,00 euros para una bandeja de seis unidades (130 gramos).

Lo último en Economía

Últimas noticias