Mercadona

El contorno de ojos de Mercadona a precio de risa para afrontar el Blue Monday con buena cara

contorno ojos
Músculo ojos
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Mercadona quiere que pasemos este Blue Monday 2022 de la mejor manera y ante el día más triste del año, nada como elegir uno de sus mejores productos para lucir el mejor aspecto. El contorno de ojos «top» ventas de Mercadona que además, tiene un precio de risa.

El contorno de ojos de Mercadona

El contorno de ojos de Mercadona que hoy os queremos presentar se ha convertido en poco tiempo en uno de sus productos de belleza facial más vendidos y mejor valorados. Un contorno que aportará mayor luminosidad a tu mirada, algo que especialmente vas a agradecer si sufres de mirada cansada o de ojeras todos los días y no solo hoy el considerado como «día más triste del año».

contorno ojos Mercadona

Se trata del Contorno de ojos Antiarrugas e Iluminador Sisbela Reafirm de la marca Deliplus que además ha sido creado para que se pueda aplicar sobre todo tipo de pieles. Un contorno que nos servirá para reducir ojeras y lograr la luminosidad en los ojos, gracias a tener unos principios activos que también nos ayudarán a hacer frente a las patas de gallo y  las pequeñas arrugas que con la edad, se acumulan en la zona de los ojos.

Entre esos principios tenemos la cafeína pura, que es esencial para eliminar bolsas y ojeras, pero también la artemia salina o el ginkgo Biloba así como la centella asiática y Vitaminas A y E.

Piensa que la zona del contorno de ojos, técnicamente llamado zona periocular, es la parte más delicada de nuestro rostro y tiende a mostrar signos de envejecimiento mucho más rápido que otras zonas de modo que la aplicación de productos como este de Mercadona son toda una panacea para descubrir como nuestra mirada mejora considerablemente al lograr que sea más fresca y sin que los signos de la edad se noten demasiado.

Además, Mercadona presenta su contorno de ojos antiarrugas en un tarro que aunque solo lleva 15 ml de producto, lo cierto es que te durará bastante ya que tan solo se requiere una pequeña cantidad para lograr grandes resultados. Para su aplicación, el producto se acompaña de una pequeña espátula que nos servirá para coger un poco de contorno y aplicarlo de manera adecuada en la zona de las ojeras. Podemos también aplicarlo, si queremos, en la zona del párpado. Mercadona recomienda además utilizarlo por la mañana y por la noche. Para que filtre mejor podemos dar pequeños toquecitos con los dedos desde el lagrimal hacia el extremo del ojo y hasta que notemos que se ha completado su absorción.

Como recomendación extra, será bueno que dejes y conserves el contorno en la nevera o frigorífico, así al aplicarlo notarás como la sensación es mucho más agradable y sus efectos se multiplican.

¿A qué esperas? Este es el contorno que marcará la diferencia para lucir un rostro más iluminado y rejuvenecido y todo por 4,50 euros que es lo te va a costar este nuevo y recomendado producto de Mercadona.

Lo último en Economía

Últimas noticias